064

1.6K 169 6
                                    

"Puede que no sea el mejor hombre del mundo, no soy un santo, eso lo sé... pero tu me haces mejor cada día"
Marc Spector~

Marianito161

Marc y tu por lo general no peleaban, era muy raro que eso pasara.

Pero pasaba.

Habían tenido una discusión bastante acalorada y no terminó de la mejor manera. Tu te fuiste a tu departamento y él se quedó en el suyo, y no hablaron por el resto del día.

Marc estaba acostumbrado a las peleas, al fin y al cabo, su madre siempre le gritaba y él se había acostumbrado a quedarse callado y no hacer nada al respecto. Pero el miedo de que tal vez te irías de su vida para siempre por culpa de esa pelea comenzó a atormentarle.

—————

Afuera estaba lloviendo con fuerza, truenos y relámpagos incluidos, y se había ido la luz de tu edificio, por lo que solo tenías velas y algunas linternas.

Alguien llamó a la puerta y al abrir, te encontraste con tu novio completamente empapado de pies a cabeza.

–¡Marc! ¡¿Qué estás—

–T/N perdóname... perdón por todo lo que dije, perdón por hacerte enojar  perdóname por ser egoísta y parecer un idiota sin sentimientos. Tu me importas más que nada en éste mundo, por favor perdóname.–Te dijo sujetando un ramo de flores completamente mojado en sus manos y con los ojos llorosos, aunque no podías distinguir las lágrimas por su rostro mojado.–"Puede que no sea el mejor hombre del mundo, no soy un santo, eso lo sé... pero tu me haces mejor cada día"... tu haces mis días mejores...

T/N perdóname por favor... por favor no me dejes... te lo suplico... dime qué tengo que hacer para que te quedes, pero por favor te pido que no te vayas... no tu...–Te dijo con voz temblorosa, al igual que sus manos.

–Oh... Marc...–Le dijiste con lágrimas en los ojos, y te acercaste para abrazarlo com fuerza, sin importar que te fueras a mojar.–Perdóname tu también... fue una pelea tonta... perdón...

Marc te abrazó de vuelta y dejó caer el ramo de flores al suelo, soltando un sollozo y escondiendo su rostro en tú cuello mientras que trataba de convencerse a sí mismo de que estabas ahí con él y no te habías ido.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora