Uniforme escolar antiguo (MARC)*

2.5K 184 78
                                    

El pueblo quería ver la reacción de Marc, y el pueblo va a tener la reacción de Marc 😎❤️‍🔥

-snxwgirl
yunogasai516
Motxh_
lockbnes_lM
lauramartossilva
Zaly_004
DaliBET533
ImnotNoobmaster69
hiddlexstan16
Advertencia: dom!Marc, sub!lectora, provocación, juego previo, uso de uniforme escolar (lectora es mayor de edad), fingering, masturbación, elogios, sexo vaginal, sexo sin protección (sin globito no hay fiesta), sexo contra la pared, mordidas, marcas, menciones de fluidos, dirty talking (Marc y esa boquita...). Y ya no recuerdo qué más, disfruten 😈

Habían pasado algunos días desde que le habías enseñado tu uniforme antiguo a Steven, y no podías dejar de pensar en lo bien que habían pasado ese día.

Jamás habías visto a Steven actuar de esa manera, y te hacía preguntarte cómo reaccionarían tus otros dos novios.

Así que aprovechando que era el turno de Marc de tener el control y se encontraba ocupado en la cocina preparando la cena, te escubulliste hasta el baño donde te cambiaste de ropa rápidamente.

¡Mi amor! ¡La cena ya pronto va a estar—. Te iba diciendo estando de espaldas a ti, cuando te acercaste y le interrimpiste.

–¿Oye Marc?

Ah estás aquí, ¿qué pasa mi vida?–Te preguntó con una sonrisa aún sin voltearse a verte.

–¿Steven no te comentó nada acerca de que hace unos días le mostré mi antiguo uniforme escolar?–Le preguntaste con inocencia, sentada en la isla de la cocina moviendo tus piernas al no llegar al suelo.

Ehhh... ¿no? ¿Por qué? ¿Era algo importante?–Te preguntó sirviendo comida en dos platos.

–No, de hecho es mejor, así puedo darte una sorpresa.–Le dijiste con una sonrisa.

¿Sorpresa? ¿T/N de qué estás—. Te iba preguntando soltando una pequeña risita, cuando se volteó para llevar los dos platos a la mesa.

Sin embargo al verte sentada ahí con esa falda que te llegaba mucho más arriba de las rodillas, la blusa que no cubría mucho ya que los botones apenas sujetaban y dejaste dos desabrochados arriba, Marc dejó caer los platos al suelo, lo cual te hizo reír ligeramente.

–Déjame ayudarte a limpiar, mi amor.–Le dijiste con una sonrisa pícara, bajándote de donde estabas para agacharte frente a él, dándole una buena vista a tu trasero cubierto por su pieza de lencería favorita que te había obsequiado para tu cumpleaños, y que aún no rompía, por fortuna.

Mierda... ahora entiendo porqué Steven ha estado tan nervioso últimamente...–Murmuró viendo tu trasero mientras recogías unos trozos del plato y los tiraste a la basura.

–¿Entonces te gusta?–Le preguntaste posicionándote frente a él para volver a sentarte donde estabas anteriormente.

Mhm...–Respondió mordiendo su labio inferior y con la vista fija en tu cuerpo.

–¿Y vas a hacer algo o te vas a quedar ahí viéndome?–Le preguntaste abriendo tus piernas para dejarle ver la humedad en ti que ya comenzaba a caer por el interior de tus piernas.

Mierda T/N... uno de estos días nos vas a matar...–Gruñó quitándose la playera y bajando sus pantalones, apoyando la espalda detrás suyo en el mesón.–¿Por qué no metes tus lindos dedos dentro de ti? ¿Eh?–Te dijo con una sonrisa, tomando su erección en su mano.

Le ofreciste una sonrisa pícara y lentamente deslizaste tu mano entre tus piernas para hacer tus bragas a un lado, tomándote tu tiempo mientras él apretaba la punta de su miembro dolorosamente erecto.

Finalmente metiste un dedo en ti recolectando tu humedad y soltaste un gemido dejando caer la cabeza hacia atrás, mientras Marc comenzaba a mover su mano a lo largo de su miembro.

–Oh mierda... Marc...–Gemiste añadiendo otro dedo y viendo en su dirección mientras Marc tenía la vista fija en tu parte baja, moviendo su mano desesperado en su miembro.

Te gusta provocarnos, ¿no es así? Te gusta poner a Steven nervioso con tu uniforme... y ahora quieres conseguir que te folle tan duro hasta que no puedas caminar, ¿no es cierto?–Te preguntó con la voz ronca y la mirada oscurecida por la lujuria.

–S-si...–Gemiste con la respiración agitada, añadiendo un tercer dedo.

Marc movía su mano con rapidez en su miembro, y una vez sintió que ya su orgasmo comenzaba a acercarse, apartó su mano y se acercó a ti para quitar tus bragas y lanzarlas a cualquier otro lado.

Necesito correrme dentro de ti, preciosa. Verte con mi semen chorreando por tus piernas mientras tratas de caminar.–Dijo con la voz ronca luego de escupir en su mano para pasarla por su miembro.

Alineó su punta con tu entrada y entró lentamente sintiendo cada parte de ti, tus paredes luchando por poder aceptarlo por completo.

–M-marc...–Gemiste dejando caer la cabeza hacia atrás.

Marc desabrochó tu blusa y tu brasier por delante para llevar su mano a tu seno derecho y apretarlo mientras te daba unos segundos para acostumbrarte.

Aquí estoy, mi amor... tranquila...–Te dijo en voz baja acercándose para besar tus labios con fuerza, y luego fue dejando besos por tu mandíbula.

Te abrazaste a su cuello mientras Marc besaba el tuyo, y comenzó a embestirte con fuerza de una sola vez.

Soltaste un gran gemido jalando su cabello y Marc te tomó en sus brazos para pegarte contra la pared de la cocina y así embestirte con mucha más fuerza, hasta el punto en que sus pieles chocaban y hacían un fuerte sonido.

Comenzaste a arañar con fuerza su espalda, muy probablemente dejando marcas rojas, pero a ninguno de los dos podía importarle menos.

Mierda T/N, estás tan apretada... te ves tan hermosa dejándome cogerte con tu uniforme puesto...–Gruñó alejándose un poco para ver como su miembro desaparecía bajo tu falda.

–Marc ya estoy cerca...–Dijiste con la respiración agitada, dejando caer tu cabeza hacia atrás.

Entonces sé buena y obediente, y córrete en mi polla.–Te dijo viéndote a la cara con una pequeña sonrisa, su cabello cayendo en su frente.

Tomaste su rostro con ambas manos y le besaste con fuerza, gimiendo en su boca mientras te corrías a tu alrededor.

Marc llevó sus manos a tu trasero para apretarlo y pegarte aún más a él, y se corrió dentro de mordiendo tu cuello, tratando de llegar lo más profundo posible haciendo que sus fluidos chorrearan por tus muslos.

Te abrazaste a él con fuerza gimiendo en su oído mientras sentías tu semen llenarte por completa con tus senos contra su pecho.

Marc aún estando dentro de ti comenzó a dejar besos por tu cuello, pecho, hasta subir a tu mandíbula y llegar a tu boca donde te besó con suavidad, pasando su lengua por dentro de tu boca.

Una vez se quedaron sin aire, se alejó ligeramente y dejó su frente pegada a la tuya, ambos tratando de recuperar todo el aire que perdieron.

–Supongo que ya no vamos a cenar...–Le dijiste acariciando sus mejillas con una ligera risita.

Nah... no lo necesitamos. Tengo mejores planes para nosotros.–Te dijo con una sonrisa coqueta, antes de volver a besarte sintiendo su miembro volver a erectarse dentro de ti.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora