080

1.3K 139 39
                                    

"Querida nadie es perfecto, yo no lo soy. Tengo muchos defectos, pero tu... dios eres perfecta... las divinidades egipcias evidiarían tu belleza" Steven Grant~

Marianito161

Estabas en el baño del departamento terminando de prepararte para tu cita con Steven viéndote en el espejo.

Sin embargo no podías apartar la mirada de tu cuerpo.

Últimamente no te sentías bien. Sentías que habías ganado más peso, que no te veías bien, y mientras más tiempo pasabas frente al espejo, más mal te sentías.

–¿Querida estás lista?–Te preguntó Steven con suavidad asomando la cabeza por la puerta abierta, e inmediatamente se quedó boquiabierto viéndote maravillado.

–No, aún no. Solo deja cambiarme y ya nos vamos.–Le dijiste saliendo del baño para ir al closet y buscar algo nuevo.

–¿Cambiarte? ¿Y eso por qué? ¿Qué hay de malo con lo que llevas puesto ahora?–Te preguntó con expresión confundida.

–No me gusta como me veo... siento que... no, no siento. Sé que me veo gorda con esto.–Murmuraste buscando entre tu ropa.

–¡¿QUE TU QUÉ?!–Exclamó provocando que dieras un salto volteándote a verlo.–¡¿Disculpa?! ¡¿Que te ves gorda?!

–Sí... solo dame cinco minutos para cambiarme y—

–¡Querida te ves maravillosa!–Exclamó dejando sus manos en tus hombros.–¡Eres la mujer más hermosa que jamás haya visto! ¡Te ves espectacular con lo que llevas puesto ahora!

"Querida nadie es perfecto, yo no lo soy. Tengo muchos defectos, pero tu... dios eres perfecta... las divinidades egipcias evidiarían tu belleza".–Te dijo con una gran sonrisa y brillo en sus ojos, llevando sus manos que sostenían las tuyas a su corazón.

Al oír sus palabras, sentiste un cosquilleo en el estómago y tus mejillas sonrojarse, a la vez que bajabas la mirada para evitar verle.

–¿De verdad piensas eso?–Le preguntaste volviendo a mirarlo con una diminuta sonrisa.

–¡Claro que si! Querida te ves perfecta, eres muy hermosa. ¿A quien le importa si tienes peso de más? ¿Acaso no has visto la panza que nos ha crecido desde que dejamos de ser avatares de Khonshu?–Te preguntó levantando su camisa y señalando a su nueva y pequeña panza.

–Pero ustedes se ven bien así... me gusta como se ven de ésta manera.–Reíste llevando tus manos a su cintura.

–Y a nosotros nos gustas así. Eres maravillosa, perfecta. Y créeme que no te ves gorda, te ves como una diosa.–Te dijo con una gran sonrisa, acercándose para besar tu frente.–Ahora, ¿estás lista?–Te preguntó tomando tú bolsa para pasarla por su hombro.

–Sí, solo necesito hacer pis una última vez.–Reíste dejando un beso en sus labios para luego entrar al baño.

Steven solo sonrió y se sentó en la cama con ambas manos en sus rodillas, tarareando una canción y dando pequeños golpes como patrones con sus dedos, siguiendo la melodía mientras te esperaba.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora