Prólogo: Jake toca algo que no debía del Samctum en Londres y terminan en otro universo.
@Daliabet wattpad no me deja etiquetarte, lo siento 🙁
Jazamidala
JFSY09
yunogasai516
mxxnlover–¡Te lo dije Jake Lockley! Te dije que no entraras al Sanctum. Te dije que no tocaras nada. Te dije que me esperaras fuera. Te dije que no me iba a demorar tanto.–Le regañaste desde donde él estaba sentado en el sillón del departamento de ustedes de otro universo.
–Mi dama ya no me regañe tanto...–Se quejó estando esparcido en el sillón.
–Honestamente creo que te lo mereces.–Le dijo su otro yo de ese universo, que era totalmente distinto al de su universo.
Era literalmente Marc, pero por lo que les había explicado, su hermano y él lograron salir a tiempo de aquella cueva, por lo que lógicamente no existían ni Jake ni Steven.
–Jake, de verdad es que tu eres imbécil de nacimiento. Te dijimos que no entraras.–Le dijo su Marc desde el espacio mental.–Además ese tipo da miedo.
–Es verdad. Se ve muy... bien. Y sano.
–¡Oye no seas grosero!
–¿Pueden cerrar el hocico por solo cinco minutos?–Les dijo molesto.
–Tú novio pareciera que se escapó de un psiquiatrico.–Te dijo tu yo de ese universo donde estaba sentada en una de las sillas de la mesa.
–La peor parte es que es verdad. A veces ni si quiera sé cómo es que llevo tantos años lidiando con él.–Le dijiste de brazos cruzados, viéndole discutir solo desde su perspectiva.–¡Ya basta ustedes tres!
–Yo no dije nada...–Dijo el otro Marc de ese universo.
–No tu, Marc dos punto cero. Ellos. Jake, ya deja de pelear con los otros dos, ¿quieres? Fue TÚ culpa. Así que acepta las consecuencias. Ahora solo tenemos que esperar a que Strange y América nos encuentren.–Dijiste pasando ambas manos por tu rostro y sentándote en la silla junto a tu otro yo que puso su mano en tú espalda.
–¿Y de verdad no hay ninguna otra alternativa? ¿No hay algún Strange aquí en éste universo? ¿O una América?–Les preguntó poniéndose de pie.
–Nuestro Strange murió venciendo a Thanos con el chasquido hace unos años atrás.–Les dijo él Marc del otro universo, acomodando sus anteojos.
–Que tipo tanto raro...–Dijo desde el espacio mental.
–Tú también deberías usar anteojos, Marc. Solo que te niegas.
–Porque no los necesito.
Jake prácticamente podía imaginarse a Steven rodando los ojos en ese momento.
–Y no existe ninguna otra América. Te lo he explicado millones de veces, Jake.–Le dijiste cruzándote de brazos.
En un momento, un portal en forma de estrella se abrió junto a ustedes, y el Marc de ese universo dio un pequeño salto y se posicionó detrás de Jake, mientras éste le miraba extrañado.
–Que bueno que al fin los encontramos.–Les dijo Strange con una sonrisa.
–¡Hola T/N!–Te saludó América desde donde estaba junto a Strange.
–Al fin... fue un gusto conocerlos, pero ya debemos irnos.–Les dijiste a tu otro yo y al otro Marc, jalando a Jake de la oreja hacia el portal.
–¡Adiós!–Se despidió tu otro yo.
–¡Fue un gusto conocerlos!–Se despidió Marc mientras ustedes atravesaban el portal y Jake se iba quejando.
~~~~~
–Au, au, au... mi dama me duele...–Dijo con voz aguda mientras el portal se cerraba.
Dejaste ir su oreja, y él puso su mano en ella, ya ambos en el Sanctum de Londres.
–Sí te digo, "no entres" y "no toques nada", por favor haz lo que te digo.–Le dijiste molesta, antes de seguir a Strange fuera de ahí para terminar con su reunión.
–Sí sirve de algo, yo también he tocado cosas de éste lugar que no he debido y ha terminado todo mal.–Le dijo América con una pequeña sonrisa.
Jake se sentó en una silla molesto, con el ceño fruncido y aún sobándose la oreja que le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
Fiksi PenggemarTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...