JAKE LOCKLEY

1.2K 158 14
                                    

Jake es el tipo de novio que va a recogerte a la universidad en su limusina para lucirse contigo y tus amigxs.
Marianito161
🚬
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Ibas saliendo de la universidad a la que asistías con un par de libros en tus brazos y tu mochila en tu espalda, cuando viste a Jake.

Tenía su limusina aparcada frente a la universidad, y él estaba vestido con su chaqueta y guantes de cuero formales, además de su boina mientras fumaba un cigarro con lentes de sol puestos, apoyado en el vehículo detrás suyo.

Te quedaste ligeramente boquiabierta al verlo, al igual que la demás gente que hablaba de él.

–¿Ese no es tu novio?–Te preguntó uno de tus amigos.

–¿Por qué no le dices que nos lleve también?–Te preguntó tu amiga amecionada.

Les lanzaste una rápida mirada aún impresionada, antes de caminar lentamente hacia él.

Jake tiró el cigarro al suelo y lo apagó al pisarlo, y te encontró a medio camino.

–Buen día dama, se ve muy pinche hermosa.–Te dijo con una sonrisa, tomando tú mano para besarla.

–¿Jake qué haces?–Le preguntaste soltando un risita mientras él te veía con una sonrisa y tu mano aún en la suya, aún sujetando tus libros con la otra.–¿Por qué trajiste tu limusina?

–¿Qué acaso ya no puedo sorprenderla dama?–Preguntó de vuelta con una sonrisa coqueta.

–Sabes que no es necesario...–Murmuraste avergonzada, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa tímida viendo hacia el suelo.

–Uste' se merece el universo dama. Ahora, vayamos de vuelta porque le hice algo pa' comer antes de venir a buscarla.–Dijo con una sonrisa dejando un beso en tu mejilla y entrelazando tu brazo con el suyo.

Te guió hasta su limusina donde abrió la puerta para ti y te dejó entrar, y después se dio la vuelta hasta el asiento del conductor bajo la atenta mirada de todos lo allí.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora