Prólogo: Estás en una relación con Steven, y Marc y Jake con Layla. La situación las lastima a ambas por igual, así que decides que lo mejor para todos es que des un paso al costado y dejarles ser feliz a ellos, sin importar que Steven crea que le engañaste con alguien más.
Traté de apegarme lo más que pude a tu pedido, pero aún así creo que me salté algunas partes. Pero espero lo disfruten 💖
DaliBET533
Advertencia: alusión a infidelidad, un poco triste, Steven con su corazón roto, pero al final se arregla todo. Y como siempre les repito, aquí no hay odio hacia Layla, ella es mi patrona y esposa, y yo la amo con todo mi corazón 🛐❤️Marc y tu se conocían de toda la vida.
Sus padres eran muy cercanos, por lo que prácticamente se criaron y crecieron juntos.
Estuviste ahí cuando Randall falleció y te quedaste con Marc encerrado en su habitación cuando su mamá no quiso que estuviera en el funeral, estuviste ahí cuando Steven hizo su primera aparición y guardaste el secreto. Más tarde durante su adolescencia estuviste ahí cuando conociste a Jake por primera vez, y mantuviste su secreto por muchos años.
Más tarde te uniste al ejército junto a Marc para no dejarlo solo, y luego ambos se volvieron mercenarios. Sabías de su vida como avatar de Khonshu, estuviste ahí cuando conoció a Layla y se casó con ella. Luego cuando su vida junto con la de Steven se mezclaron, cuando firmó los papales de divorcio, cuando ellos dos se enteraron de Jake, y después cuando Marc y el taxista latino quisieron intentar algo con Layla nuevamente.
La cosa es, que Steven estaba profundamente enamorado de ti desde siempre, prácticamente desde que eran niños. Te amaba con todo su corazón y daría lo que fuera por estar contigo.
Y así era, mantenías una relación con Steven mientras los otros dos eran solo tus amigos y estaban con Layla al mismo tiempo, sin embargo era complicado. Y doloroso.
Doloroso tanto para ti como para Layla, y ambas estaban de acuerdo en ello. Sin embargo las dos amaban a los chicos.
Secretamente tu también siempre amaste a Marc y Jake, no por nada habías dejado todo por ellos, sin embargo Steven era el único que sentía lo mismo por ti, pero podías vivir con eso.
Con lo que no podías vivir era con el hecho de que Marc y Jake estaban con Layla. Verlos compartir con ella cuando Steven no tenía el control era doloroso. Y lo mismo para cuando Steven tenía el control y Marc y Jake no.
Los chicos en múltiples ocasiones, y a espaldas de ustedes habían intentado llegar a un acuerdo, pero la verdad es que ninguno quería dejarla a ninguna de las dos.
Por esa misma razón, y sabiendo que Marc y Jake no querrían dejar a Layla, decidiste que lo mejor sería dejar a Steven.
Hacía poco volviste a contactar con alguien con quien saliste alguna vez durante tu adolescencia antes de irte con Marc al ejército, y que por eso terminaron.
Sin embargo todavía había algo por parte de esa persona, y creíste que tal vez lo mejor para alejar a Steven y los chicos sería que te odiaran. Por eso les hiciste creer que le habías engañado.
Lo que no sabías, es que Marc y Jake finalmente se habían dado cuenta de que cuando estaban con Layla no sentían lo mismo de como cuando estaban contigo.
–¿E-entonces qué es lo que hay entre esa persona y tú? ¿Acaso... a-acaso tu... aún le amas?–Te preguntó Steven haciendo el mayor esfuerzo posible por contener sus lágrimas, tragando el doloroso nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
FanfictionTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...