owo_707
Gente! Cómo están? Cómo se encuentran?Paso por aquí para tecordarles que ya oficialmente loa pedidos están abiertos para Santi (Triple frontera), Moon boys, y Oscar.
Aquí anclen para los o.s, reacciones, (...) es el tipo de (...), etc.
Y por aquí para la serie de las frases.
O ya saben, si prefieren por privado al DM yo no tengo problema. Un abrazo vurtual para ustedes y nos leemos pronto 😁💖
STEVEN GRANT🪞
●Steven estaría más que feliz de hacer una rutina de skincare contigo. ¿Quieres usar mascarillas? Por supuesto que si. ¿Quieres usar cremas para el rostro o las manos? Absolutamente, a Steven le encantan las que tienen olor a rosa o flores en general. ¿Quieres pintar sus uñas? Solo si tu le dejas pintar las tuyas de vuelta con diferentes diseños.
●De los tres, es el único que te admite que le encanta hacer esto. Usar diademas para recoger el cabello muy suaves y de distintos colores, pijamas muy cómodos, cremas para la piel, pintar las uñas, y todo eso le fascina.
●Es por todo eso que Steven y tu acordaron que todos los viernes por la noche sería su noche de skincare para cuidar su piel y mantenerla limpia e hidratada.
MARC SPECTOR🌙
●Marc jamás lo admitiría, pero a pesar de haberte dicho que no quería hacer una rutina de skincare, al verte hacerlo con Steven y el cómo se trataban mutuamente se puso celoso. Además, jamás se los va a decir pero desde que comenzaron a hacer éste tipo de cosas su piel ya no está tan seca y está mucho más suave.
●Así que un día viernes por la noche le insistió a Steven de que le dejara tener el control, y Steven como lo conoce y sabe que no quería admitir que quería tener su propia rutina, solo lo dejó.
●La verdad es que Marc si pasó un buen rato e incluso se divirtió bastante pintando tus uñas. Luego se sentía especial y sonreía cada vez que veía que aún llevabas el diseño que él hizo en tus uñas.
JAKE LOCKLEY🚬
●Jake al principio no quería, sin embargo cuando lo convenciste, no podías estar más arrepentida. Se convirtió completamente en una diva.
●Que ponme esto, que quiero esa mascarilla, ese color de uñas no me gusta, te dije que la otra crema, traéme una taza de café, que tengo hambre, no puedo ir yo porque mis uñas aún no se secan, que esto, que lo otro. La verdad es que si era un poco mandón, pero la mayoría del tiempo era solo para molestarte ya que le causaba gracia verte de esa manera.
●Y honestamente él también quería pintar tus uñas y que las usaras así por el resto de la semana, y no podía estar más orgulloso de su diseño "bien mamalón". Y también le gustó como las cremas y mascarillas dejaban su piel.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
FanficTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...