STEVEN GRANT🪞
●Steven tiene insomnio, por lo que la mayoría del tiempo desde que te conoció, y no puede dormir, se sienta a hacer un maratón de todas tus películas. Fan número uno y orgulloso de ti. Se sabe tus diálogos, ha visto todas y cada una de tus películas o series, y se ve muy tierno emocionado al verte en pantalla.
●Puede que a veces vayan por la calle y vea algún póster de algún proyecto en el que vas a estar y se emociona de inmediato y le gusta tomarse fotos contigo junto a eso. Y también cuando tus fans a veces se te acercan y te piden fotos, él está más que feliz de tomarlas.
●Tiene los posters de tus películas, mercancías, fotos, etc. A veces lo llevas, o él llega de sorpresa a los sets de grabación y ya todos lo conocen. Le encanta sentarse en una esquina mientras come y bebe algo a simplemente verte hacer lo que más te gusta y apasiona, con una gran sonrisa en su rostro de novio orgulloso. Y obviamente está más que dispuesto a acompañarte a algún evento.
MARC SPECTOR🌙
●Realmente no entiende qué fue lo que hizo para lograr que fueras su novia ya que él no piensa estar a tu nivel, pero sin embargo ahí estás, a su lado amándolo y apoyándolo, y él a ti.
●Marc también ha visto todas tus películas y series, y por supuesto tiene sus favoritas. También y aunque no lo quiera admitir se sabe los diálogos y las escenas. Además también porque muchas veces le pides ayuda para practicar en casa y aprenderte el libreto.
●Está más que feliz de acompañarte a los sets de grabación y ser de apoyo, y si bien ir a los eventos no es algo que le agrade mucho ya que los lugares con mucha gente le ponen inquieto y no está cómodo, si se lo pides lo hace. Aunque la mayoría del tiempo es Jake o Steven quienes te acompañan y ya luego Marc hace su gran aparición una vez ya están lejos de toda la gente.
JAKE LOCKLEY🚬
●Jake pelea con Steven por quien es tu fan número. También obvio ha visto todos y cada uno de los proyectos en los que apareces una y mil veces. Se sabe diálogos, escenas, y mil cosas más.
●En su taxi siempre lleva una foto de ustedes dos juntos, y cuando la gente le pregunta si te conoce, él responde con una sonrisa arrogante de que es tu novio. Algunos le creen, otros no, pero a Jake no le puede importar menos porque sabe que cuando llegue a casa va a tener la posibilidad de poner sus manos en ti y besarte y hacerte lo que se le dé la gana porque ambos lo disfrutan así.
●Novio orgulloso y gran apoyo al 100%. ¿Tienes una alfombra roja? "Mami yo voy con uste', tengo un traje bien mamalón para la ocasión". ¿Necesitas que alguien te lleve en una limusina a un evento? "Dama limpié la limusina hoy día, yo la llevo y así aprovecho y me visto para su evento". ¿Necesitas un acompañante extra para el estreno de una película? "Mami lléveme a mi y así aprovechamos de pasar tiempo juntos". "¿Para qué después lo uses en contra de Steven y Marc porque vieron la película antes?" "...no..."
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
FanfictionTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...