068

1.4K 139 2
                                    

"Mi mamá me hizo sentir que no merecía nada, ni si quiera su amor, pero tú... tú me haces sentir que merezco todo, pero yo siento que no te merezco"
Marc Spector~

Marianito161

–¿En qué piensas?–Le preguntaste con voz suave a Marc, que estaba recostado encima de ti en la cama, su cabeza apoyada de lado en tu pecho y abrazado a ti mientras acariciabas su cabeza.

–Nada importante...–Te dijo soltando un suspiro y abrazándote más fuerte, dejando un beso en tu pecho.

–¿Y qué significa ese suspiro entonces?–Reíste ligeramente.

–¿Acaso ya no puedo suspirar?–Te preguntó de forma juguetona con una sonrisa.

–Tú siempre estás pensando en algo, Marc...–Le dijiste con una sonrisa sin dejar de acariciar su cabeza.–Así que dime, ¿en qué estás pensando ahora?

Marc se quedó en silencio por unos segundos viendo hacia la pared frente a él y acariciando tu cuerpo, para después moverse y recostarse a tu lado en dirección hacia ti para verte, dejando tu pierna por encima de su cadera.

"Mi mamá me hizo sentir que no merecía nada, ni si quiera su amor, pero tú... tú me haces sentir que merezco todo, pero yo siento que no te merezco".–Te dijo con una pequeña sonrisa, observando tu rostro como si quisiera memorizar cada detalle y acariciando tú mejilla con su mano.

–Claro que me mereces, Marc. Tu te mereces el mundo entero.–Le dijiste con una sonrisa acercándote para abrazarlo dejando su rostro en tú cuello y besando su frente.–Te mereces todo esto y mucho más.

–Tú no te imaginas cuanto te amo.–Te dijo con una sonrisa besando tu cuello.

–No... no te imaginas cuanto te amo yo.–Le dijiste provocando que riera y eso te trajera una sonrisa al rostro.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora