Obsequios de cumpleaños (Moon boys x hija)

2K 123 8
                                    

Prólogo: Es tu cumpleaños y los chicos te dan sus obsequios.

winter_soldier1941

Cuando te levantaste por la mañana, escuchaste murmullos desde la cocina, así que pasaste ambas manos por tus ojos y luego caminaste hacia allá, donde encontraste a Jake de espaldas, muy probablemente peleando con alguno de los otros dos. O con los dos al mismo tiempo.

Ya cállate mamón. Déjame concentrarme o la mini dama se va a despertar.–Le dijo mientras con el encendedor prendía las velas.

–¿Papá?

Al escucharte dio un salto y el encendedor salió volando, pero lo atrapó en sus manos.

¡Mi mini dama buenos días! ¡Feliz cumpleaños!–Exclamó alzando ambas manos y tomando el pequeño pastel para acercarlo a ti.–Feliz cumpleaños hija. ¡Pide un deseo!

Una gran sonrisa se formó en tu rostro y cerraste los ojos por unos segundos, para después soplar las velas.

¡Bieeen! ¡Feliz cumpleaños princesa!–Dejó el pastel a un lado y se acercó para abrazarte y dejar besos en ti cabeza, apretándote cada vez más.

–¡Papá ya!–Reíste tratando de alejarte.

Tiene suerte de que Steven tomara el control o si no le habría hecho la mordida.–Te dijo con una sonrisa dejando una taza frente a ti con (lo que tu bebas por la mañana), y una para él.

Puso dos platos en la mesa donde te sentaste y cortó dos trozos de pastel.

Ahora hay que abrir los regalos.–Te dijo emocionado dejando el pastel a un lado, y corriendo a su habitación mientras tú reías y comías.

Cuando volvió, traía tres bolsas de regalo en cada brazo, y uno envuelto en forma de caja de tamaño medio.

Abra el mio primero.–Te dijo emocionado dejando una bolsa frente a ti y sentándose a tu lado.

Lo abriste y sacaste una chaqueta de cuero, un par de guantes con diseños de luna y una boina.

–¡Son iguales a los tuyos!–Exclamaste con una sonrisa, poniéndote la chaqueta y la boina.

'pa que ahora andemos los dos iguales.–Te dijo mientras lo abrazabas, y luego te alejaste.–Éste es el mio... espero te guste.–Te dijo dejando la caja frente a ti, algo más nervioso y jugando con las mangas de su ropa.

Le quitaste el papel de regalo y sacaste unos libros que llevabas tiempo queriendo leer.

–¡Wow papá gracias! ¡Me encantan!–Le dijiste viendo cada uno de los libros con un brillo en tus ojos.

¿Enserio? Fue muy difícil encontrarlos, y-y son originales. Quería buscar todos los que te faltaban porque así ya después no tenías que preocuparte de no tenerlos y—. Comenzó a hablar cada vez más rápido, hasta que le interrumpiste, acercándote para abrazarlo.

–Me encanta papá Steven, gracias.

Steven sonrió y te abrazó de vuelta, dejando un beso en tu cabeza.

Por supuesto, princesa. Me alegro que te guste. Y ahora es mi turno.–Se alejó un poco de ti y fue hasta la habitación para sacar algo de un cajón.

Cuando se volvió a acercar, te entregó una caja pequeña. Y al momento de abrirla, viste sus dos figuras preferidas de su película favorita de niño.

Levantaste la vista sorprendida al ver las figuritas de acción. Eran lo más preciado que Marc tenía.

–Pero papá... e-estas son tuyas... son con las que jugabas con tu hermano...–Le dijiste sorprendida, sin querer sacarlas de la caja.

Lo sé... pero quiero que las tengas tu. Siempre te han gustado, y creí que sería un buen obsequio.–Te dijo con una sonrisa, sacando la figura del Profesor Grant para observarla, y luego te la entregó.

Tus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazaste con fuerza.

–Gracias papá...

Feliz cumpleaños hija...–Te susurró dejando un beso en tu cabeza.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora