"Sabías que si hacías eso ibas a destrozarme" T/N~
"Lo sabía" Jake Lockley~
"Y aún así lo hiciste" T/N~
–Aún no puedo creerlo...–Murmuraste de brazos cruzados y lágrimas en los ojos, sentada en un extremo del sillón con tu cuerpo dirección hacia Jake, y él en el otro extremo con expresión seria.–"Sabías que si hacías eso ibas a destrozarme".
–"Lo sabía".–Respondió cruzándose de brazos y sin cambiar su expresión.
–"Y aún así lo hiciste".–Dijiste con voz temblorosa mientras las lagrimas corrían por tus mejillas.
–¡Ay por favor dama! Ya deje el asunto, no es tan grave como para ponerse a llorar tampoco, está siendo muy dramática.–Rodó los ojos viendo hacia cualquier otro lado.
–¿Que no es tan grave...? ¡¿Que deje el asunto?! ¡¿Que no sea dramática?! ¡JAKE LOCKLEY TE COMISTE EL ÚLTIMO CHOCOLATE QUE ME QUEDABA! ¡ESO NO SE HACE! ¡NO PUEDES HACERME UNA COSA ASÍ!–Le gritaste enojada, poniéndote de pie y acercándote a él.
Jake comenzó a encogerse y aferrándose con ambas manos apretando el sillón asustado viéndote hacia arriba.
–Ya... ya mami no se enoje... s-si quiere voy y le compro uno ahora. Es más, le puedo comprar cinco si quiere. Cinco cajas solo pa' uste'...–Dijo soltando una risita nervioso y tragando saliva de su boca temoroso.
–No. Ya no quiero nada.–Te quejaste cruzándote de brazos y caminando hacia la habitación.
–¡Pero dama yo—. No alcanzó a terminar de hablar mientras se ponía de pie, cuando uno de los otros dos tomó el control.–¿Q-querida...? No quiero molestarte, pero... p-pero guardé una caja de chocolate para ti...–Dijo jugando inseguro con sus manos desde la sala de estar del diminuto departamento, sin querer moverse de ahí.
–¡¿Enserio tienes más?!–Preguntaste emocionada corriendo hacia él para abrazarlo con fuerza, casi provocando que ambos cayeran.–¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
–No hay de qué, querida.–Rió ligeramente besando tu cabeza.
–No es justo.–Se quejó Jake desde el espacio mental.
–Tú no hables porque es por TÚ culpa que casi no salimos vivos de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
FanfictionTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...