DowBaStan
💌 Moon boys escribiendo una carta para declararse a tiSteven: Muy probablemente ésta es la forma más fácil para Steven de poder expresar correctamente todo lo que siente por ti y sin comenzar a tartamudear o enredarse a la hora de hablar. El poder escribir le da la libertad que necesita de expresarte sus sentimientos, y a la vez también es algo que puedes guardar y conservar por siempre si así lo quieres. Aunque es muy probable que luego esté nervioso por esperar tu respuesta, si te va a gustar, si vas a entender su letra, etc.
Marc: Aunque no lo parezca, Marc puede ser bastante tímido y se pondría nervioso si tuviera que decirte las cosas en la cara, por lo que seguir el consejo de Steven y escribirte algo es un alivio para él. Marc no tiene la letra más bonita y legible del universo, pero por ti puede hacer un esfuerzo y escribir cada letra y cada palabra con calma y cuidado para que luego puedas entender cómo se siente acerca de ti.
Jake: Si Marc no tiene letra legible, la de Jake ya es otro idioma. Escribe demasiado rápido y hace cualquier cosa en lugar de escribir bien, aunque trata. Por ti, hace su mayor esfuerzo. Usualmente escribe cosas de ti como poemas o frases que se le vienen a la cabeza, pero en una libreta que mantiene escondida bajo el asiento de su taxi, y es muy probable que saque algo de ahí para entregártelo.
🌧 Moon boys en un día lluvioso contigo
Steven: Viven en Londres, por lo que la lluvia no es algo muy inusual que nunca esperen. Sin embargo Steven y tu aman esos días cuando pueden quedarse en casa leyendo un libro con una taza de té/café, abrazados en sus mantas con dibujos de peces y/o pirámides, haciéndose compañía y robando pequeños besos del otro.
Marc: Por otro lado, Marc no disfruta mucho los días lluviosos ya que no le traen muy buenos recuerdos, especialmente si hay truenos y/o relámpagos, por lo que es usual que en días así le deje el control a cualquiera de los otros dos. Sin embargo si se queda, le gusta estar contigo abrazado todo el día aunque no lo admita o no te lo pida directamente.
Jake: Jake a veces sigue trabajando con normalidad, o hay otras ocasiones en las que prefiere volver a casa contigo y quedarse a tu lado bebiendo café y viendo televisión, o simplemente abrazados (con o sin ropa, aunque siempre prefiere la segunda opción), muchas veces le gusta cocinarte algo, etc.
🤳🏻 Moon boys tratando de tomarse una selfie contigo
Steven: Steven ama sacarse fotos contigo, o tomarte fotos solo a ti. Su galería literalmente está llena de fotos tuyas desprevenida, durmiendo, de ustedes dos, de cuando te pide que poses para él, o fotos tuyas cuando simplemente tomas su teléfono y le dejas mil y un fotos. Pero las que más le gustan son donde salen ambos, generalmente dejas un beso en su mejilla, o muerdes su hombro, o lo que sea, pero siempre le hacen reír y le llenan el corazón.
Marc: Marc detesta tomarse fotos, prefiere tomarte a ti. Siempre que toma su teléfono y entra en la galería le divierte y le encanta encontrar fotos tuyas nuevas haciendo caras o no. Aunque si le pides que se tome una foto contigo, y realmente insistes, lo va a hacer. Muy probablemente al principio se vea muy serio, hasta que comiences a hacerle cosquillas, o le digas "te amo" para que sonría.
Jake: Según Steven, la sonrisa de Jake es perturbadora y espeluznante, sin embargo cuando las fotos son contigo y estás con él, su sonrisa es genuina y llena de amor. Casi siempre él te abraza por detrás y deja su mejilla pegada con la tuya, o te da un beso, pone su boina en tu cabeza, etc.
ciara_22moon
🥸 Moon boys en una misión encubiertaSteven: Steven es muy probable que se sienta perdido y no sepa actuar muy bien ya que no es de las cosas que mejor se le da, a excepción de si tiene que ser algo con Egipto y que tenga que mostrar su conocimiento.
Marc: Marc inventa nombres para cada misión encubierto que tenga. Rufino Estrada, Oscar Hernandez, Isaac Pascal, Pedro Balmaceda, etc. De verdad no sabes de dónde saca tanta creatividad, pero es gracioso verle ir por la vida usando un nombre distinto cada vez.
Jake: Jake no hace muchas misiones encubierto, prefiere quedarse observando desde las sombras donde nadie le ve, y seguir a quien tenga que seguir ya que se le da mejor que nada.
MissVSky
♿️ Moon boys después de dejarte sin caminarSteven: Éste pobre hombre se preocupa muchísimo porque no es común que te parta en dos en la cama, lo cual puede llegar a asustarlo. Besa cada parte de tu cuerpo y lo acaricia con muchísimo cuidado, pidiéndote perdón una y otra vez. También es muy probablemente te haga masajes, te haga algo de comer, te prepare un baño, y cualquier cosa que le pidas porque se siente culpable, mientras que tu estás feliz de no poder caminar gracias a él. Éste es un lado de él que no llegas a presenciar muy a menudo, solo por parte de los otros dos.
Marc: Marc se siente orgulloso de sí mismo y del gran trabajo que hace dejándote así, sin embargo eso no significa que no se preocupe por ti. Después de momentos como estos le gusta abrazarte, quedarse contigo en la cama (si es que lo hicieron ahí), acariciar tu espalda, piernas y trasero, desenredar tu cabello con sus dedos, etc.
Jake: Eso es algo de todos los días con éste hombre. Jake es el más salvaje y rudo de los tres, aunque eso no supone un problema para ti. Sin embargo también es al que más le cuesta demostrar su preocupación o emociones en general, aunque trata de demostrarte que sí se preocupa, ya sea abrazándote, cantándote suavemente al oído, dándote pequeños masajes, o simplemente sujetándote en sus brazos.
BenchinConeyIsland11
🤥 Mentiras que diríanSteven: Steven es pésimo mintiendo, en especial si es a ti, simplemente no puede, siempre terminas descubriéndolo. Sin embargo si lo hace cuando le preguntas qué tal el trabajo y si Donna fue dura con él. Steven sabe que eres la persona que más odia a Donna en el mundo, por lo que trata de minimizar o no decirte lo que esa mujer hace o dice, sin embargo nunca llega más allá del: "No te preocup—". Siempre terminas descubriéndolo.
Marc: Marc siempre miente cuando te dice que está bien, o que no le pasa nada. Sin embargo después cuando le descubres ebrio, e incluso a veces llorando escondido, sabes que las cosas no están bien como él te lo asegura, y tratas de confortarlo.
Jake: No es que Jake mienta, de hecho, nunca lo hace contigo, pero sí omite detalles de sus trabajos para Khonshu. Te oculta los detalles más gráficos e ilegales, a pesar de que sabe tu ya te haces una idea de lo que pudo haber hecho.
Bueno gente, espero les haya gustado el capitulo. Para el próximo de ésta temática traeré los que me quedan, pero por supuesto siéntanse libres de dejar más emojis en los comentarios para otro capítulo de estos 💖
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
FanfictionTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...