Capítulo 4

26 1 0
                                    

-Capítulo 4-

Evan:

-Ev, puedo preguntarte algo?-pregunto Alice, ambos estábamos sentados en mi camioneta, habíamos ido a comer helado, se había vuelto común que saliéramos a comer y tomar cosas, hace unos días me di cuenta de la realidad.
Y por jodida que fuera me di cuenta de que me gustaba Alice, era un sentimiento que comenzaba, pero no podía seguir ocultándomelo a mi mismo. Decidí no ser un amigo de mierda con Daniel y ocultar a toda costa lo que sentía por ella.

-Si Ali, dime.

-Te noto diferente desde que te conocí, siento que te gusta alguien.

Mierda, ya lo sabe.

El que lo supiera arruinaría nuestra amistad? Era imbecil, por supuesto que si, ella todo el tiempo me hablaba de Daniel, era claro que yo no le interesaba.

Idiota.

-La verdad es que si.-si la hora de mi muerte y de la muerte de mi amistad con Alice y Daniel era ahora, ya estaba resignado.

-Te gusta Xanat, verdad?

¿Que carajos?

Xanat? De donde la había sacado a ella? Claro, seguro Xanat le contó sobre el beso que me dio el día que fui a "enseñarle física" y lo entendía por que, yo no había rechazado a Xanat, no me gustaba ni me interesaba, solo no quería hacerla sentí mal con mi rechazo. Por lo que Xanat empezó a invitarme a "citas" y no me negaba la verdad, pero si que me la pasaba mejor con Alice, no tenía malos momentos con Xanat, pero solo hablaba de ella misma y me aburría, ademas de que Alice me encantaba y ella no.
Al menos esta era mi oportunidad de esconder mis verdaderos sentimientos, todos los que incluían a Alice.

-Am... si, claro, me gusta ella.-supuse que eso la haría sentir mejor, sin embargo note en su mirada un sentimiento raro, decepción? Tristeza? Porque sentía eso? Que pasaba?

Alice:

Con el paso de los días notaba más unidos a Evan y a Xanat, esa especie de "cita" fue el inicio de su extraña amistad, también me hacía cada día mas amiga de Evan, casi todos los días salíamos juntos y me contó que le gustaba Xanat, sinceramente me decepcioné, no pensé que Evan fuera a caer ante los juegos de ella, me ponía triste como era capaz de traicionar a Ángel por tener algo con ella. Xanat y Ángel aún eran novios y el era demasiado distraído como para darse cuenta de que su chica babeaba por Peters.

Y en cuanto a Daniel y a mi todo iba bien, el era bastante lindo conmigo, incluso hoy me llevará a la feria que habrá en la plaza, se que será un genial día, estarán mis mejores amigos y el chico que me gusta, nada puede salir mal.

Era un día soleado, así que me puse un atuendo bastante fresco, Daniel pasaría por mi a las 6:00 pm así que durante toda la mañana estuve haciendo tarea, ir a la clase del señor Stone era genial, pero me daba mucho trabajo.

Media hora antes comencé a peinarme, quise alaciarme el cabello ese dia, no lo hacía muy a menudo, pero pensaba que podía resultar bien salir de mi zona de confort, justo cuando termine de alistarme, llego a mi celular una llamada de Daniel.

Daniel: ya estoy abajo
Alice: genial, ya voy

Tome mi pequeña mochila color blanco y decidí irme. Me encontré con mis padres en la cocina, mi padre estaba leyendo uno de sus libros y mi madre preparándose un té como de costumbre.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora