Capítulo 34

14 1 0
                                    

-Capítulo 34-

Alice:

Los días de Evan no lucían realmente bien, cosa que me entristecía...su felicidad era lo más importante para mi, y haría lo que fuera para conseguirla, así que comencé a preparar una sorpresa para el.

Evan:

Cada día resultaba peor que el anterior, Cassie no paraba de atormentarme con su presencia y con los comentarios que hacía. Con Alice todo iba bien, igual que siempre, solo que no me gustaba verla tan preocupada por mi.

Llevaba medio día en la escuela...y por suerte era el primer día en donde Cassie no me perturbaba con su presencia.

Antes de buscar a Alice, quise dejar unos cuantos libros que me estorbaban, en el casillero. Al abrirlo me topé con una foto mía y de Alice, el portarretratos en el que estaba tenia el cristal terriblemente roto. Y en aquella foto Alice estaba completamente rayada con marcador rojo. Tenía una nota..."les quedan pocos días juntos". Estaba completamente seguro de que había sido Cassie la que hizo tal cosa, me aterraba todo lo que podía pasar. Alice era el amor de mi vida y en verdad no quería perderla. Corrí hasta su salón...no pensaba decirle nada, solo quería verla, saber que todo estaba bien, a pesar de que no fuera mucho tiempo el que llevábamos separados, la extrañaba más que a nada en el mundo.

Para mi mala suerte Alice no estaba en su salon, la busqué por casi toda la escuela y no la encontraba, cosa que me perturbaba un poco, por lo que decidí llamarla.

Evan: preciosa ¿en donde estas?
Alice: oh bueno...mmm estoy algo ocupada
Evan: ¿en donde?
Alice: fuera de la escuela, tenía que hacer algo
Evan: ¿que cosa?
Alice: pu...pues...solo cosas

Podía escuchar su tono nervioso.

Evan: ¿quieres decirme qué pasa?
Alice: te llamo después...si? me tengo que ir
Evan: esta bien...adiós linda, te amo
Alice: igual, adiós

Ella nunca se escapaba de la escuela, y menos cuando tenía clases. La notaba extraña, estaba nerviosa y se comportaba algo fría, me preocupaba realmente.

El resto de horas en el colegio fueron eternas para mi, tenía una combinación de sentimientos de mierda que no podían ser calmados. Al terminar las clases vi como Cassie entro a mi salón y se acercó a mi.

-¿Que carajos haces aquí?-dije con fastidio, ya estaba harto de ella.

-Ay Evan, que grosero eres, solo quería verte, guapo .-odiaba escucharla.-Note que hoy no vino tu noviecita, al parecer fue un día increíble para lo dos, no crees?- jamás iba a tener un increíble día estando sin Alice, y peor aún teniéndola a ella atormentándome.

Comenzó a jugar con mi cabello.

-No...para mi no fue un buen día.-no tarde en quitar su mano de mi cabello, odiaba que alguien que no fuera Alice lo tocara.-¿En que estabas pensando cuando hiciste lo de la foto?

-Era solo una advertencia, además, le hice un favor a ti y a esa foto, en ella te ves tan sexy, pero la zorra de tu novia arruinaba la foto, así que la quite.-sonrió irónica, en verdad era detestable.

-No la llames así, ella es perfecta y tú solamente estás celosa.- estaba tan molesta.

-Tienes razón...estoy celosa, porque odio verla a tu lado, los dos sabemos perfectamente que tú eres solo mío.

-Estás loca, nunca he sido y jamás seré tuyo ¿que no te entra en la maldita cabeza que solo amo y amare a Alice?- le grité furioso mientras me iba.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora