Capítulo 7

27 2 0
                                    

-Capítulo 7-

Alice:

-Creo que me estoy enamorado en verdad de Xanat.- me dijo Ángel, ambos estábamos sentados en las gradas de las cachas, tomando café.-Piensas que es muy pronto?

Considerando que Xanat nunca se enamoraría de nadie, siempre sería muy pronto.

Hace mucho que Ángel y yo no estábamos a solas y hablando como los amigos que solíamos ser. Esta vez me pidió que pasáramos el receso juntos, se sentía inseguro por sentir tanto por Xanat.

-Mmm tal vez si.-admití triste.

Seguimos hablando por unos minutos más, hasta que término el receso y cada uno se fue a sus respectivos salones.

Odiaba que la gente fuera tan egoísta, ¿porque nadie piensa en los demás? Era horrible que Xanat estuviera jugando con el y con Ev.

Solo sabía que tenía que hablar con Xanat y de forma urgente.

Alice: nos vemos en el salón de matemáticas en una hora, necesitamos hablar
Xanat: como digas

~~~~

-¿Por que hiciste un triángulo amoroso, ilusionando a dos pobres chicos si sabes que no quieres nada serio con ninguno?-dije bastante exaltada, no quería gritar porque estábamos hablando en un salón y no quería que algún
profesor llegara.

-Mira...yo no elijo de quien me enamoro, y esta vez me enamore de dos personas.- respondió Xanat con un tono retador.

Ni tú te crees que sientes amor por ellos.

¿Como podía mentir con tal descaro?

-No estás enamorada, tú lo has dicho cientos veces, solo los quieres usar pero no por eso tienes que ilusionarlos, ni jugar con ambos, ¿que pretendes?-no podía evitar hablar con ella sin estar furiosa...estaba jugando con el corazón de dos de mis mejores amigos.

-No estoy lastimando a ninguno de los dos.

-Ah no? Claro, no los lastimas porque les mientes a ambos, tu crees que si fueras honesta y les dijeras la verdad del porque estas con ellos, no les dolería? Es que solo piensas en ti misma.

-¿Y a ti que carajos te importa? Ni siquiera te afecta.

-No, no me afecta a mi, pero afecta a 2 de mis amigos, no hace falta tener mas de una neurona para entender que lo qué haces esta mal.- nunca antes le había hablado así a Xanat, ni siquiera cuando me decía cosas feas, pero no podía contenerme si se trataba de mis amigos.

-Esto es por Evan, cierto?

A donde quería llegar con esa pregunta?

-Es por Evan y por Ángel.

-O por Evan y por ti.-me frunció el ceño con desagrado.

¿Que pretendía?

-¿De que estás hablando?

-Tu te crees que soy imbecil? Crees que no me doy cuenta de que tu y "Ev"-dijo burlándose de este último nombre-salen todos los días juntos, que todos los días van a comer y pasan la tarde a solas? En verdad crees que no me doy cuenta de qué haces todo esto porque te gusta Evan y quieres alejarlo de mi?

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora