-Capítulo 19-
Evan:
Había disfrutado demasiado el desayuno con Alice y mis padres, todos la habíamos pasado muy bien. Aunque estuviera nervioso por el tema de la propuesta, sabía que sería un buen día.
Al llegar al parque nos dimos cuenta de que era enorme, y también de que ya había llegado Daniel y Mia.
-Hola chicos.- saludo Alice con un tono alegre.
-Holaaaa, que bueno es verlos.- respondio Mia, abrazándola.
-También es bueno verlos.-rei.
-Hola Evan, hola Alice.-se acerco a ella rápidamente.-Te ves muy guapa.- Daniel la recorrió con la mirada descaradamente. Sentí algo de celos, no porque dijera que Alice era guapa, porque todos lo sabíamos y era más que evidente.
Pero no quería que Daniel volviera a entrometerse, más aún cuando el solo quería a Alice para tener sexo.
-Hola.-saludé serio. Entrometiéndome entre el y Alice, para que se distanciara de ella.
A pesar de que me había distanciado de Daniel desgraciadamente aún éramos amigos, pero no podía evitar sentir celos, además de que...era evidente que yo estaba saliendo con Alice.
-Gracias.- Alice rio nerviosa.
Decidimos esperar a los demás antes de entrar al parque.
Me di cuenta de que Alice miraba con demasiada ternura a unos perritos que estaban cerca, ella era amante de los animales y me gustaba verla feliz.
-Ahora vuelvo, quiero ir a acariciar a unos perritos que que están por ahí.
-¿Quieres que te acompañe, preciosa?- Alice me miro con terror al decir la última palabra, no era muy bueno disimulando delante de los demás.
-No, Ev, gracias...aunque ¿podrías comprarme un refresco?-dijo dándome un billete, aunque no lo necesitaría, no tenía problema en pagarle lo que fuera.
-Claro que si.-sonreí y me dirigí a una de las tiendas del parque.
Alice:
Me acerqué a acariciar a una familia de perritos que tenía una chica, parecían todos cachorros, eran tan adorables que ya habían varias personas acariciandolos, así que yo también lo hice, claro, primero hablé con la chica sobre ellos y le pedí permiso para tocarlos, era sumamente simpática.
Estaba jugando con un pequeño cachorro color gris cuando escuche la voz de Daniel detrás de mi.
-Son tiernos, no?-rio al final.
-Si, demasiado, además son súper peludos y amorosos.- admití.
-¿Y qué tal te a ido?-pregunto despreocupado, sentándose en el suelo justo igual que yo, a mi lado.
-Bastante bien ¿y a ti?
-Bien...oye...-rasco su nuca.-Hace demasiado que no hablamos, deberíamos salir un día de estos, no? a tomar algo o al cine...como quieras.
-Si...por supuesto.-no pensé demasiado la respuesta pero no podía ser tan malo.
-Chicos, ya llegaron los demás, vengan.- gritó Mia.
Comencé a saludar a todos.
-¿Entramos ya?- pregunto Valery.
-Si, vamos.- respondió Xanat.
En el parque todo era muy divertido, íbamos de juego en juego, todo estaba saliendo perfecto.
Después las chicas y yo decidimos ir a una de las tiendas que estaban por ahí. Vi unos llaveros bastante lindos, de un sol y una luna, así que me pareció buena idea comprarlos para Evan y para mi, a veces a fuera de mi casa solíamos platicar de lo linda que era la luna en las noches, y de lo precioso que era el sol en el día. Pensaba que sería un detalle lindo.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...