-Capítulo 53-
Marco:
Hace media hora estaba jugando x-box con Kevin y James.
Sin embargo ahora los 3 estábamos preparándonos para ir con Alice y sus amigas.A decir verdad estaba un poco agotado, incluso pensé que hoy me dormiría temprano, pero cuando escuché la voz alegre de Alice al otro lado del celular, pidiéndome que fuera, fue inevitable decirle que si.
Hasta se me quitó el sueño por completo.
El amor hace milagros.
Además durante esta semana no había podido ver a Alice, ni siquiera podía hablar mucho con ella, me dijo que estaba muy ocupada con la escuela, y aunque una parte de mi no le creía del todo, si ella necesitaba su espacio sin duda lo respetaría. Aunque era imposible no extrañarla.
Así que saber que hoy nos veríamos alegró mi día, mi semana, mi mes y mi año por completo.
-¿Debería ir con chaqueta o sin chaqueta?-nos preguntó James a ambos mientras se veía en el espejo de cuerpo completo de mi habitación. Modelando una chaqueta color azul marino.
-Quizás haga calor.-menciono Kevin, jugando con un mini balón de basquetbol de peluche que se encontraba en mi cama.
-Tienes razón.-admitió James, quitándosela.
-Deberías llevártela, si no la necesitas tú, quizás Valery si la necesite.-dije sin prestar mucha atención, mientras me volvía a colocar perfume.
-Por Dios Marco, eres un verdadero genio.-río Kevin.
-No puedo creer que aún no te hayas lanzado a preguntarle a Alice si quiere volver contigo, con esos trucos seguro ya debe estar enamorada de ti.-dijo James sentándose en mi cama.
-No quiero apresurar ni presionar nada con ella, además hace poco que terminó con Evan, es obvio que debo darle su tiempo.-admití. Y aquello era cierto. Era obvio que quería volver con Alice. De hecho jamás deje de sentir algo por ella, y cuando volvió a mi vida los sentimientos simplemente se intensificaron.
Pero lo que quiero no debe sobrepasar lo correcto. Claro que me encantaría estar con Alice, pero merece vivir su duelo de aquella relación con Evan.
Lo mejor para Alice siempre ha sido lo más importante para mí.
Siempre busque su bienestar incluso la primera vez que fuimos novios, aunque lo estropee muchas veces, porque también me dejé guiar por lo que yo quería. Y lo que yo quería era que Alice estuviera simplemente conmigo, que podría sonar lindo, pero no lo fue.
Fui un imbecil y llegué a ser posesivo y controlador con ella. Y de esa manera la perdí.Por más herido que estuviera y controlador que fuera, respete que Alice haya terminado conmigo, eso significaba que no estaba haciendo las cosas bien.
Así que fui a terapia, y cambié, deje los comportamientos tóxicos, posesivos y controladores. Entendí que había una línea muy delgada entre cuidar a Alice y a nuestra relación, y entre exagerar aquellas cosas que en mi mente se aparecían como "riesgos".
Mejoré todo lo que estuvo en mis manos. Lo hice por mi, por las personas que había a mi al rededor, y por Alice, por si alguna vez nuestros caminos volvían a juntarse, que esa vez pudiéramos tener una oportunidad y no la desaprovechara.
Desgraciadamente cuando nos volvimos a encontrar ella estaba con Evan. Y claro que me dolió hasta que...
-Pero Evan era un imbecil y un pésimo novio y persona al parecer.-dijo James.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...