Capítulo 32

17 1 0
                                    

-Capítulo 32-

Alice:

Despertar con Evan fue demasiado lindo, me sorprendió llevándome el desayuno a la cama. Desgraciadamente sus padres se habían tenido que ir de viaje por alguna urgencia, así que tuvimos que desayunar solos.

Ev me llevo a casa rápidamente para que pudiera vestirme y después fuimos al colegio.

Por suerte ambos llegamos temprano, así que no hubo percances, ambos fuimos a nuestras clases y todo iba con normalidad. Mi segunda hora la tuve libre, así que quise comprar un vaso de fruta para Evan, y como ya era costumbre en todo lo que dejaba...le escribí una linda nota, esperaba que a él le gustaran.

Me dirigí rápidamente a su salón y entre antes de que llegara su profesora.

-Hola Ev.-salude contenta.-Mira lo que te compré.

-Gracias, preciosa.- me dedico una linda sonrisa.

-Adios, cariño, te amo.

-Yo más...adiós.-me gustaba poder encontrarme con el a pesar de que fuera poquito tiempo.

Evan:

Todo transcurría de manera normal, estaba un poco estresado por todo el trabajo que tenía que hacer ayudándole a lo profesores, pero realmente iba bien con eso.

Mientras tomaba mi clase de inglés pude notar como por los pasillos caminaba una chica muy parecida a Cassie, con cabello corto, rubio con mechones café obscuro, mediana de estatura y con complexión delgada.

¿Recuerdan que les hable de ella en un inicio? era la chica que tenía una actitud parecida a la de Xanat, que estaba obsesionada conmigo y que además era cruel.

Por un momento sentí que iba a vomitar de los nervios, la intriga de saber si era ella o no me tenía temblando, y ni siquiera me había dado cuenta.

Todo se me vino abajo cuando ella me miro, claramente era Cassie, me dedico una sonrisa maliciosa y me guiño el ojo. No había remedio, era ella, no había vuelta atrás.

Estaba aterrado, ella estaba completamente loca, era de las pocas personas que sabía sobre mi pasado con las peleas. Tenía tanto miedo, rogaba porque ya no estuviera obsesionada conmigo, o que al menos me ignorara. No podía soportar la idea de que ella quisiera arruinar mi relación con Alice, que hasta ahora es perfecta.

Quizás me estaba precipitando, pero con Cassie siempre acabo sorprendido (y de la peor manera posible).

Durante todo el día estuve muriendo de nervios, no sabía que carajos hacía Cassie en la misma escuela que yo.

Alice:

Al fin había acabado el día, así que me dirigí a los casilleros a guardar un par de libretas, cuando de pronto una chica un poco más baja de estatura que yo, se acercó a mi.

Realmente no la conocía, jamás la había visto en el colegio, tenía un look de cabello algo exótico para mi gusto. Se quedó mirándome fijamente un par de segundos, lo cual me hizo sentir extrañamente incómoda.

-¿Necesitas algo?-pregunte nerviosa.

-No...nada, bueno solo quería presentarme y preguntarte algo, soy nueva.

Con razón no la conocía, me parecía tierno que quisiera presentarse aunque no me conociera, aunque a pesar de ese hecho algo se sentía muy extraño con ella.

-Hola.- me sentía extraña por sentirme tan nerviosa. Su mirada era demasiado penetrante. Tenía unos ojos café obscuro y sentía que podía incluso traspasar objetos con ellos.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora