Capítulo 14

18 2 0
                                    

-Capítulo 14-

Alice:

Era Halloween, una de mis festividades favoritas del año. Había estado tan distraída con otras cosas que ni siquiera me detuve a pensar en que usaría hoy.

Así que tuve que ingeniármelas para hacer un disfraz casero, lo único que pude conseguir fue un disfraz de pirata. Con una blusa, algo incomoda, color blanca, unos pantalones cortos color negro, algunos pañuelos rojos, y cadenas. No cambie mi cabello, ya era rizado por si solo así que lo deje tal cual y como estaba, me maquille un poco más de lo usual y ya estaba lista para irme al colegio.

-Hija, te ves increíble.- dijo mi padre que estaba en la sala junto con mamá. Ambos leían un libro mientras bebían algo que suponía que era café.

-Gracias papá, buenos días, me iré al colegio, ya voy algo tarde.-admití, buscar el disfraz me tenia un poco retrasada.

-Si linda, que te vaya bien.- respondió mi madre.

Mientras caminaba solo sentí como alguien me cubrió los ojos. Entre en pánico, pero inmediatamente me relaje al escuchar una voz muy conocida.

-¿Quien soy?- preguntó claramente Evan.

-Jajaja Evan, obvio.

Después me quito las manos de los ojos y me dio un beso en la mejilla. Me di cuenta de que tenía un increíble maquillaje de calavera, se veía demasiado guapo...era la primera vez que veía que tenía el cabello tan peinado, se veía perfecto.

-Te ves hermosa.

-Tu te ves muy guapo con el cabello peinado.-admití.

-Mmm entonces debería hacerlo más seguido, seguiré tu consejo.-respondió divertido.

-Jajaja no, me gusta tu cabello despeinado, te ves lindo.-menti, no se veía lindo, se veía más que perfecto.

-Jajaja...tú también te ves linda.-beso mi mejilla.-Alice, por que siempre te vistes tan primaveral? y lo peor es que nunca te pones suéter o algo, puedes resfriarte.-estaba un poco molesto, pero me parecía tierno que se preocupara por mi.

Realmente mi playera era algo corta, al igual que mis shorts, así que si tenía algo de frío, pero por alguna razón no pensé en traer algo con que cubrirme. Estaba tan distraída últimamente.

-No pensé que sería tan necesario un suéter.-dije mirando al suelo.

-Sabia que traerías algo así, peeero vine preparado, ten, te traje esto.-dijo mientras sacaba una chaqueta de jean color negra.-Tranquila, es algo caliente y ademas combina con tu disfraz.-me puso su chamarra.

-Oye pero...me queda gigante.- dije mostrándole lo grandes que me quedaban las mangas.

-No importa, te va a abrigar, aparte el hecho de que te quede grande hace que te veas más tierna.

-Pero un pirata no es tierno.- dije triste.

-Ya, solo quédatela, te ves preciosa así cómo estás.- me sonrió dulcemente.

Por suerte ambos teníamos nuestra primer hora libre, así que decidimos sentarnos en unas bancas que estaban en el jardín de la escuela.

-Estoy nerviosa por lo del café con Leo.-admití.

No había querido pensar en eso, pero el hacerlo me provocaba ganas de vomitar.

-Tranquila, no pasará nada malo, le dejaré las cosas en claro, dejará de pensar mal de ti y ya no te va a molestar.- en cierta parte me reconfortaba lo que decía Evan, pero por otra sabía que si Leo se enteraba de mis sentimientos hacia Evan, me odiaría para siempre.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora