-Capitulo 12-
Alice:
Llevaba un día bastante tranquilo, tenía la entrega de un proyecto de literatura y realmente no me tenía angustiada, me tenía muy neutral. Había estado tan enfocada evadiendo mi realidad que solo podía sumergirme en la escuela, y por curioso que suene, eso si que me beneficiaba a la hora de las calificaciones. Quizás mi burbuja estaba a punto de explotar, por primera vez en el día compartiría una clase con Evan, pintura.
Me encantaba la pintura, y Evan, pero ese precisamente era el problema.
Las cosas entre Ev y yo iban mejor que nunca pero en cierta forma eso era terrible. Leo me odiaría.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que la siguiente frase resonó en mi cabeza.
-Hola bonita, ¿cómo estás?
Era Evan, estaba detrás de mi, había dos partes gritando dentro de mi ser, una que gritaba que Evan y yo nos casáramos y la otra que yo era la peor amiga que la tierra había creado.
La segunda es más lógica.
-Ev.-dije girándome para verlo, estaba bloqueada, fue lo único que pudo salir de mi boca.
¿Enserio tienes al chico de tus sueños llamándote bonita y le respondes con su nombre?
Podía llegar a ser muy torpe a veces.
-Todo está bien?-me pregunto con una sonrisa muy dulce.
-Claro Ev, ¿cómo estás?
-Bien, me da gusto verte, te he extrañado hoy.
-Yo también te he extrañado, Ev.-admití.
-Ven, Ali.-dijo mientras sujetaba mi mano y nos dirigía al final del salón, cada uno tenía su propio caballete.
Evan no era muy hábil con la pintura, pero si que había aprendido y mejorado mucho más.El sentir el calor de su mano era fascinante, además de que el característico aroma de Ev inundaba mis fosas nasales.
-Deben elegir una obra de arte que les guste y realizar un boceto en acuarela, puede ser la obra del estilo que deseen.-dijo la profesora mientras comenzaba a pintar, ella era increíble, muchos profesores solo le piden a sus alumnos pintar mientras ellos revisan su celular toda la clase, sin embargo la profesora Olivia pintaba a la par nuestra, no habían muchas profesoras como ella, era realmente buena.
-Si supiera pintar sin duda te elegiría a ti.-dijo Evan susurrando en mi oído, estaba segura de que mis mejillas enrojecieron inmediatamente.
¿Cómo podía ser tan lindo?
Evan me encantaba, por impulso le di un beso en la mejilla.
El trabajo resultaba muy complicado para Ev, así que decidió pintar "La creación de Adán" o al menos las manos solamente.
Estaba enfocada en mi pintura, yo había decidido hacer algo más complejo, quería un reto complicado.
-Crees que puedas ayudarme con las sombras?-pregunto Ev a mi lado, con una cara que gritaba auxilio.
-Jajaja claro que si Ev.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...