Capítulo 9

27 2 0
                                    

-Capítulo 9-

Alice:

Mis días iban increíblemente bien, en la escuela me iba estupendo, la feria de ciencias había sido un éxito, y en los demás aspectos de mi vida no me había detenido a pensar demasiado,sin embargo sabía que me sentía tranquila.
Últimamente mi compañía diaria era Evan Peters, me encantaba pasar tiempo con el, nuestra amistad estaba cambiando, me hacía sentir especial, lo quería muchísimo, realmente estaba confundida.

¿Así se siente una amistad? ¿O me gusta Evan?

Era confuso porque jamás me había sentido así, ni con amigos ni con Marco, ni con Daniel.

Estaba demasiado pensativa, ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba en el colegio. Hacia demasiado frío, así que fui directamente por un café con leche a la cafetería, mientras caminaba escuché ruidos extraños por el jardín que ocultaba la cafetería. Decidí observar de donde provenía el sonido, y que lo provocaba.
Cuando de pronto vi nada más y nada menos a Daniel besándose con Jeniffer Torres, era una de las porristas más populares de la escuela, era morena, con cabello lacio, delgada y con un maquillaje y atuendo impecable todo el tiempo, era preciosa en verdad.

Podía sentir algo de pena, por Jeniffer y por mi, por primera vez pude ver de forma clara que Daniel era un completo imbecil.
¿Como es que un "candidato perfecto" a novio puede disfrutar de ilusionar personas para aprovecharse de ellas? El mentía realmente, ningún hombre que valga la pena miente para conseguir lo que quiere, así que ¿porque Daniel valdría la pena? no podía encontrar una razón lógica a esa pregunta. Y por primera vez desde la última vez que pensé en el, pude darme cuenta de que no sentía absolutamente nada por Daniel. De hecho por el contrario me daba lastima.

El sexo se encuentra en todas partes y en cualquier persona, pero la oportunidad de un romance hermoso con una persona que valga la pena, no se encuentra en todas partes.

Estaba tan inspirada, sentía que podía pintar cientos de cuadros, quería expresar tantas ideas y sentimientos que tenía, no podía esperar a pintar, no servía de nada estar en el colegio cuando mi obligación personal era pintar en este mismo instante.

Ignore la escena que estaba a unos metros de mi y corrí para salir del colegio.

Hasta que un grito me detuvo.

-Alice espera.-era Evan, me daba gusto escucharlo pero tenía la urgencia de pintar, no podría pasar el día a su lado.

-Hola Evan.-al detenerme para voltear a verlo pude ver como se quedaba viendo detenidamente a mi rostro, preocupado, esperando algo de mi.

-¿Estás bien? ¿es por Daniel?-se veía algo triste en su mirada, ¿se preocupaba por mi?

-Si estoy bien, es solo que necesito pintar ahora mismo y no se que hago aquí en el colegio.

-Alice.-el me miro y se acercó a mi, tomando mis manos.-Si te sientes mal por lo de Daniel y Jennifer puedes decirme, no tienes porque ocultarme como te sientes.

-¿Que? No, para nada.-podía apostar que mi cara reflejaba completa confusión.-Me da igual con quien esté Daniel, me di cuenta de cómo es el y realmente no vale la pena.

-¿Que? ¿lo dices enserio?-podía notar como su cara de tristeza cambiaba por una de alegria.

-Claro que si, Ev, ya no siento nada por Daniel.-no entendía porque quería dejárselo tan claro a Evan.

-Eso es...increíble.-estaba sorprendido y podía percibir el extasis de felicidad en sus ojos, lo que provocó una mueca de confusión en mi ¿porque estaba tan feliz?-Es decir, porque el era un idiota contigo, y no me gustaba que estuvieras triste por el.

-Claro, bueno, debo ir a casa Ev, nos vemos luego, te quiero.

-Espera.-dijo tomando de mi hombro.-¿Puedo acompañarte?

-Si, claro.-la verdad respondí sin pensar, las palabras se me salieron de la boca con impulso.

Evan:

Mientras conducía directo hacia la casa de Alice podía sentir que flotaba, y levitaba directo al cielo, jamás creí que la noticia de que Alice ya no sentía nada por Daniel me pondría así, pero es que no podía evitarlo, en la mañana creí que mis oportunidades con Alice se habían arruinado, pero aparentemente apenas comenzaban.

-Entonces...ya no sientes nada por Daniel?-no quería sonar entrometido, solo quería confirmar la mejor noticia de mi vida.

-La verdad no, es por completo un idiota.-al parecer se arrepintió por completo de haberlo dicho-Perdón, no quería decirlo así, se que es tu mejor amigo.

Siendo sinceros, me había alejado de Daniel, ademas de que estaba consumido dándole toda mi atención a Alice, sabía que en cualquier momento Daniel se daría cuenta de que estaba enamorado de ella, era bueno leyéndome.

-Tranquila, puedes ser sincera, ademas ya no somos tan unidos.-admití.

-Enserio? ¿Que paso entre ustedes?

Soy un amigo de mierda y me enamore de la chica con la que salía, ¿la conoces? Ah claro, por supuesto que si, porque eres tu.

-No lo se, quizás estamos madurando.- no le convenció mi respuesta a Alice, sin embargo no siguió indagando.

...

Nos encontrábamos en el cuarto de Alice, mientras ella pintaba yo estaba en silencio escuchando música, solo acompañándola.
Ella dejó de dibujar y tomó su celular.

-Quería mostrarte una canción de una banda que me gusta mucho últimamente, se llaman Twenty One Pilots.

Alice colocó la canción de Tear in my heart en su celular, mientras continuaba pintando, en algunas partes de detenía y comenzaba a cantar y bailar al ritmo de la música. Yo no sabía aún la letra de la canción, pero sin duda comencé a bailar con ella, me fascinaba verla tan feliz, colocaba su mano manchada por la pintura a modo de micrófono y cantaba como si le pagaran por ello. Era tan feliz, tan brillante y radiante de cosas hermosas. Disfrutaba el momento sin duda, pero no podía evitar apreciar lo hermosa que era Alice.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora