Capítulo 64

9 1 0
                                    

-Capítulo 64-

Alice:

Había dormido fatal, quizás había dormido 4 horas de puro milagro. No dejaba de pensar anoche, pensar en todo, en las chicas, en Marco, en Evan, en el colegio, en la propuesta de Xanat. Ayer me había parecido una idea terrible, pero ¿por la madrugada? la idea se acercaba a un sueño hecho realidad. Hubiese dado lo que fuera por dejar de pensar y poder descansar, al menos 8 horas, o con 7 me hubiera conformado. El dolor de cabeza me estaba matando, mientras intentaba poner atención en clase, solo fantaseaba con dormir y poder descansar.
No se como soporte las primeras horas en el colegio, cuando la campana sonó para ir al receso creo que fui la persona más feliz del universo. No caminé, corrí hacia la biblioteca para poder dormir un poco.

Cuando sonó mi teléfono.

Mire al cielo y rogué con todas mis fuerzas que no fuese Evan.

Marco <3

Aparecía en la pantalla de mi celular.

Gracias.

Alice: Hola.

Dije llena de alivio.

Marco: Hola preciosa.

Podía sentir su sonrisa incluso al través del teléfono, su voz era música para mis oídos, me encantaba escucharlo.

Alice: ¿Qué tal te va en el campamento?
Marco: Bien, fue una experiencia increíble, me muero por contártelo todo.
Alice: Y yo muero por escucharlo.

Marco había ido de voluntariado a un campamento, destinado a que niños pequeños se interesaran por el deporte y se alejaran de las pantallas, y los dispositivos electrónicos, aumentando las actividades físicas y el trabajo en equipo.

Este chico era un sueño hecho realidad.

Marco: ¿Cómo has estado estos días? Perdón si no había podido llamarte antes linda, no hay cobertura aquí, vinimos al pueblo más cercano para comprar suveniers.
Alice: No te preocupes, lo entiendo, he estado ocupada con los exámenes, ya sabes.

Reí nerviosa. Justo en ese momento no dejaba de pensar en la propuesta de Xanat.

Marco: Hoy regresaré del campamento, me muero por verte, paso a las 5:00 pm por ti, ¿estarás en casa?
Alice: No, estaré estudiando en una cafetería, te enviaré la ubicación, si?
Marco: Claro, ahí estaré, pétalo.

Escuché de fondo como le llamaban a Marco para que regresara. Era muy considerado por llamarme a pesar de estar tan ocupado.

Marco: Tengo que irme linda, te veo más tarde, si? te quiero
Alice: Claro, yo también te quiero.

Colgué y al instante comenzaron a llegarme todos los mensajes que Marco me había escrito pero aparentemente apenas habían podido ser enviados por la mala cobertura. Eran cerca de 30 mensajes.
Con fotos y videos de todo lo que hacía, además de decirme lo mucho que me extrañaba y preguntar por mi día.

A pesar de que esos mensajes no me llegaron en el momento que los escribió, me sentía culpable, yo apenas le había escrito cerca de 5 mensajes. Estaba tan concentrada en agradecer que estaba sola con mi propia mierda y en no arruinarle nada a Marco, que no le escribí lo suficiente, me sentía culpable.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora