-Capítulo 10-
Evan:
Mientras más pasaban los días me iba dando cuenta de que cada vez me enamoraba aún más de Alice...ella era la mujer perfecta, quería estar con ella por el resto de mis días y hacerla la mujer más feliz del mundo.
Para nada estas ilusionado.
No sabía si yo podía llegar a gustarle pero, sin duda haría lo que fuera por estar con ella. Todas las tardes íbamos a comer juntos, y enserio que era el mejor momento del día, verla reír era como un privilegio que tenía y me sentía tan feliz de estar a su lado, aunque solo fuésemos amigos.
Alice siempre va caminando a la escuela, a veces la llevo en auto y vamos juntos...pienso que sería lindo caminar junto con ella, platicar y poder pasar un poco más de tiempo juntos en las mañanas.Alice:
Mis días iban bastante bien a decir verdad, a excepción de que me había dado cuenta de que me gustaba Evan, y no podía permitirme sentir algo así por el, tuvo su pasado con Xanat, y si intentaba algo con Evan automáticamente sería la peor amiga del mundo, ademas de que tenía 0% de probabilidades de poder gustarle, mientras más convivía con el más podía darme cuenta de que en el colegio todas las chicas de los pasillos lo miraban, seguro tenía cientos de chicas tras de el y yo no era ni la mitad de bonita que ellas.
A pesar de que no estaba intentando nada con Evan, por alguna razón Xanat parecía odiarme, y la verdad lo entiendo, por mi culpa lo que tenia con Evan se acabó. Aunque Xanat hubiera sido mi mejor amiga, realmente no la extrañaba, ella estaba muy ocupada con su vida de fiestas, y siendo sincera...me gustaban las cosas más tranquilas, incluso Ángel termino con ella, lo cual me hacía sentir un poco de tristeza por Xanat.
El día de hoy decidí ponerme una falda azul y una blusa blanca con un pequeño coche en la parte de enfrente. Me desperté a una hora favorable, así que sabía que llegaría temprano a la escuela.
Con cada paso que daba me sorprendía más...el día era precioso, estaba soleado y todas los árboles estaban hermosos pese a que era octubre, me encantaba el día.De pronto sentí como alguien tocó mi hombro suavemente.
-Hola.-saludo Evan con una sonrisa encantadora.
-Hola.- respondí alegre. Evan se veía muy lindo, traía una chamarra de jean y de fondo una sudadera color negra.
Es guapísimo.
-Caminamos juntos?- era raro que Peters caminara conmigo, el tenía auto y no tenía necesidad de caminar, pero era lindo tener su compañía.
-Claro.-dije mirándolo a los ojos.-Y porque decidiste venir caminando hoy?- esperaba que mi pregunta no fuera imprudente.
-Ah pues.-se rascó la nuca algo nervioso-Es que quería caminar contigo, el día esta muy bonito como para no aprovecharlo, no crees?
-Siii, es verdad es el clima perfecto, los árboles se ven preciosos.- sonreí.
-Claro.-suspiró.-Y si pasamos por un té?- aun estábamos a tiempo, así que no me pareció una mala idea.
-Siii Ev.
Llegamos a la cafetería y pedimos un té de canela, era mi té favorito, y enserio me gustaba pasar tiempo con Evan.
-Por cierto, estuve escuchando la banda que me recomendaste y es increíble.
-Enserio? No pensé que te gustaría.-dije con timidez-Es decir, porque no se parecen en lo absoluto a The Score.
-No importa, me gustaron y muchísimo.-dijo interrumpiéndome.-Son una banda activa, no?
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...