-Capítulo 27-
Alice:
Me preparaba para la escuela, me puse unos pantalones de jean, un top negro y una chaqueta de blue jean. No me apetecía mucho desayunar así que simplemente me dirigí a la escuela.
Al salir de casa me percaté de que Evan estaba esperándome justo afuera de su coche y como siempre, fue el quien me llevo al colegio.
Mi día iba con normalidad hasta que tuve llegó la hora de la clase de química, antes de eso fui a mi casillero para buscar mis libros.
De pronto sentí como alguien cerró el casillero casi en mi cara. Estaba un poco shockeada pero al voltear a ver al responsable me di cuenta de que era Leo...tenía un ojo morado, y se veía bastante furioso.
-¿Que te ocurre?- pregunte molesta.
-Esto me pasa.- respondió Leo aún más molesto mientras señalaba su ojo morado.
-¿Que te pasó?
-¿Tu novio no te lo contó?
-Que tiene que ver Evan en esto?- intente fingir demencia, solo quería que desmintiera lo que estaba pensando.
-Eres tan ilusa.- dijo irónico.-Evan me hizo esto.
Ay Evan.
-¿Cuando ocurrió?
-Ayer.-tomo mi brazo un poco fuerte.-Solo quería decirte que comiences a defenderte sola, es molesto que tu novio esté detrás de nosotros todo el tiempo.
-Suéltame.- dije quitando mi brazo con fuerza...Leo comenzaba a lastimarme.
-Ahora te haces la valiente, no?
No sabía como seguir la conversación, por dentro tenía unas inmensas ganas de confrontar a Leo y decirle que había sido una mierda de amigo, pero una vez más tuve que olvidar aquellos pensamientos y seguir con mi vida.
-Tengo que irme, adiós.- me despedí seria.
Estaba un poco molesta por todo lo ocurrido, también algo preocupada por Evan, pero más que nada quería explicaciones y esperaba que fueran buenas.
Al terminar las clases me dirigí al salón de Evan y lo esperé en la puerta.
Evan:
Mientras recogía mis cosas me di cuenta de que Alice ya me estaba esperando en la puerta, se veía tan linda, notaba que estaba un poco seria.
No le quita lo perfecta.
-Hola mi preciosa.- hice un ademán de besarla pero ella dio un paso hacia atrás.
-Evan...-respondio seria. Me parecía muy extraño su comportamiento, ademas jamás me había rechazado un beso.
-Dime, linda.
-¿Porque no me contaste que ayer peleaste con Leo?- sabia que de cualquier forma no le gustaría mi respuesta.
Mierda.
-No quería que te molestaras conmigo.
-Leo tenía el ojo morado, a ti no te pasó nada?
-No linda, tranquila.
-¿Porque peleaste con el?
-Alice...te drogo, no era razón suficiente? además...no paraba de decir cosas sobre tú y Kyle, y no lo pude soportar.
-Lo se, Ev pero...no me gusta que te metas en problemas, y menos por mi culpa, además...sabes que lo de Kyle...
-No no, se que no pasó nada entre ustedes, pero...no pude evitar molestarme, y...Leo...se lo merecería.- interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...