-Capítulo 5-
Evan:
Estábamos haciendo fila para subir a la montaña rusa, la fila era enorme, al parecer todos decidieron venir a la feria el día de hoy, ya se estaba haciendo de noche, la feria se veía increíble, con cientos de luces de colores, carritos con comida callejera, algunos pocos restaurantes y muchos niños y adolescentes. No me arrepentía de venir, aunque extrañaba a Alice por no poder pasar tiempo con ella, ya que se había ido con Daniel, me la estaba pasando bien con los demás, ya habíamos subido a muchos juegos, a veces se me revolvía el estómago de pensar en lo que Alice estaba haciendo con Daniel.
Estas celoso.
De pronto llego con Daniel, estaba realmente molesto, todo su cuerpo se veía sumamente tenso.
¿Que paso?
Iba a toda velocidad hacia nosotros, hasta que se detuvo, nadie notó su presencia, excepto yo.
¿En donde estaba Alice?
-Y qué tal? Todo salió bien?.-el pensar la respuesta hacia que se me acelerara el corazón.
-Cállate idiota.- estaba a punto de abandonar la fila, así que lo detuve tomándolo del hombro.
-Hey hey que pasó?
-No quiso hacerlo, es una estupida.- si no le había roto la nariz en ese momento fue porque Dios era demasiado grande.- Solo me dejo más caliente de lo que ya estaba, y me salió con la estupidez de que me quería para algo serio.
Menudo imbecil
¿Como podía desaprovechar la oportunidad de que Alice quisiera tener una relación con el? Ella era perfecta y el suficientemente idiota como para intentar aprovecharse de ella.
Yo podría tratarla mejor. Justo como se merece.
-Pfff no tengo palabras.- Daniel solo me hizo mala cara. No sabía como me sentía, por una parte me sentia como mierda porque seguro Alice había pasado un mal momento con el, pero por otra parte estaba feliz porque estaba seguro de que la historia de ellos había acabado y esta era mi oportunidad con Alice.
A lo lejos la vi a ella, secándose las lágrimas, ¿como Daniel pudo haberla hecho llorar? Quería matarlo ahí mismo. Aunque era de noche y todo estaba algo obscuro, vi la presencia de un moretón en su brazo y un chupeton en su cuello. De esa forma Daniel marcaba territorio con las chicas, al verme Alice automáticamente cubrió la mancha de su cuello con la mano.
Se acercó a nosotros, se veía realmente mal.
-Chicos, me duele el estómago, creo que me iré a casa, perdón por no poder quedarme.-se me partía el corazón al verla así.-Los quiero, bye.
Camine hacia ella para detenerla, no tenía coche y supuse que querría irse caminando, era bastante tarde para que caminara por las calles, sola y a obscuras. Pero antes de alcanzarla alguien tiró de mi brazo deteniéndome.
-Ni se te ocurra.-dijo Xanat susurrándome, me daba igual lo que ella quisiera, ni siquiera me importaba. Pero el tiempo que tome al darme la vuelta fue suficiente para que escuchara el grito de Valery.
-Yo te llevo Alice, no te preocupes.-Alice le dio una sonrisa débil y se fueron juntas.
En verdad estaba preocupado por Alice, pero me calmaba un poco que estuviera con Valery, sabía que estaba en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...