Capítulo 36

18 1 0
                                    

-Capítulo 36-

Alice:

No podía parar de pensar en lo que había pasado con Evan, no me convencía aquella excusa de que su padre lo había llamado, así que llame un par de veces a su celular pero no contesto, así que decidí dejarle un mensaje.

Alice: hola cariño ¿todo esta bien? te noté un poco extraño hoy, si quieres hablar con alguien sabes que aquí estoy, te amo, descansa.

Evan solo leyó mi mensaje sin responder, me fui a dormir para evitar seguir atormentándome.

Evan:

Estaba jodido, realmente jodido, Cassie me había enviado los videos de mi en aquellas peleas en las que estaba antes. Había fotos de periódicos y noticieros en donde aparecía la gente que había golpeado, contando toda la situación.

El que ella tuviera esa información sobre mi pasado me tenía realmente mal. Estaba tan nervioso, no podía dormir. Y lo peor es que hoy había arruinado todo con Alice, haciéndole una escena de celos. Me sentía tan mal que ni siquiera podía responder a sus mensajes.

Cuando por fin pude conciliar el sueño, casi a las 4 de la mañana, fue interrumpido por una llamada en mi celular. Era Cassie, cualquier otro día me hubiera tomado el privilegio de colgarle, pero esta vez no podía hacerlo.

Evan: ¿que quieres?
Cassie: ay Evan, si sabes lo que te conviene deberías comenzar a hablarme mucho mejor de lo que lo haces
Evan: ¿me dirás porque me llamas?
Cassie: quiero que termines con Alice
Evan: no lo voy a hacer
Cassie: claro que lo harás Evan...si no tendré que enviarle aquellos videos y aquellas fotos a una gran cantidad de personas
Evan: ¿de que hablas?
Cassie: si no haces lo que te digo, enviaré todas esas pruebas de la terrible persona que fuiste a tu linda novia, a toda tu familia, a cada una de las personas que están en la escuela y lo subiré a redes sociales

Colgué de inmediato. ¿Se atrevería a tanto? no podía perder a Alice, no ahora.

Alice:

Me desperté e hice mi rutina como los demás días, llegue sola al colegio, Evan seguía sin responder mis mensajes, al llegar a la escuela incluso lo busqué, pero no estaba. En verdad estaba preocupada por el, no pare de llamarlo, no obtuve respuesta, así que opté por llamar a su madre.

Alice: hola, buenas tardes, soy Alice
Amelia: hola querida ¿cómo estás?
Alice: muy bien ¿y usted?
Amelia: igual linda...dime ¿que necesitas?
Alice: pues...quería saber si Evan estaba bien, hoy no vino a la escuela y no me responde los mensajes ni la llamadas
Amelia: pues...lo he visto decaído desde ayer, hoy me dijo que estaba resfriado y que por eso no asistió a la escuela, pero sería lindo que vinieras a verlo, seguro le hará bien tu compañía
Alice: perfecto...gracias, la veo en un rato
Amelia: si linda, aquí te esperamos

El resto del día lo pase con las chicas, nos habíamos distanciado y el estarnos acercando día con día me hacía sumamente feliz. Incluso conseguían distraerme de todos los pensamientos que me provocaba Evan.

Al terminar el colegio me dirigí al restaurante favorito de Evan y le compré una sopa, seguro así se sentiría mejor.

Tarde un poco en llegar a su casa, ya que iba caminando, sin embargo aún seguía caliente la sopa al llegar con Evan.

Toque la puerta y su madre no tardó en salir.

-Hola linda.-saludó ella. Bastante contenta.

-Hola Amelia ¿cómo está?

-Muy bien, pasa...Evan esta en su cuarto.

-Gracias.-le sonreí.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora