-Capítulo 22-
Evan:
Odiaba la idea de que Alice hubiera llamado así a alguien más, y peor aún cuando se lo dijo al imbecil de Daniel, estaba un poco molesto, aunque no con Alice.
-¿Y cómo reaccionó el?-pregunte.
-Pues...dijo que no le molestaba.-respondió mirando al suelo, nerviosa.-Pero...Ev, juro que fue un accidente, incluso se lo aclare a él, sabes que al único chico al que amo es a ti, y eso jamás va a cambiar.- para ser sincero confiaba en Alice, pero no en Daniel.
-Tranquila, preciosa, confío en ti.- la abrace.
-Ev...eso no fue lo único qué pasó.- esperaba que no fuera peor de lo que ya estaba.
-Cuéntame.
-Pues...cuando fuimos al parque me había invitado a salir, y me pareció buena idea en ese momento porque sabía que sería solo como amigos...-su voz se quebraba poco a poco.-Y no sabes como me arrepiento de haber aceptado pero hoy Daniel me llamo, pero saludo con un "hola cariño"- quería partirle la cara en mil pedazos a Daniel, no entendía como carajos se atrevía a llamar a Alice así.-Pero...le dije que no quería que me llamara así y que lo de ayer había sido solo un accidente, perdóname Evan.-mis celos estaban por los cielos, pero no podía demostrárselos a Alice, ella no tenía la culpa, no quería hacerla sentir peor de como ya estaba, sus lagrimas corrían por sus mejillas, y no quería ser el causante de su dolor...justo como lo fue Marco.
Después de todo aún no sabía si Alice lloraba por la culpa o por mi posible reacción.Aunque debía tener una buena reacción, quería serlo todo para Alice y hacerla la chica más feliz del mundo.
-Tranquila preciosa, solo fue un accidente, y el un idiota.-le sonreí.
-No estás molesto conmigo?-sus ojos estaban cristalinos.
-No linda.
-Lo siento Ev, te juro que no iré a esa salida y...mañana les diré a los chicos sobre lo nuestro, si?
-No te sientas presionada, puedes tomarte el tiempo que necesites, sabes que te amo.- dije mientras secaba una de las lagrimas que corría por su mejilla.
-Te amo Ev.
-Yo también te amo, Alice.-deposite un beso en sus labios.-No llores preciosa, mejor vamos por helado.- dije tomando su mano.
{...}
-Wooow, enserio que este helado es increíble.-dijo Alice mientras comía su helado sabor cookies and cream.
Me alegraba que Alice estuviera más contenta, después del mal rato de hace uno momento. Incluso parecía que no había ocurrido nada, el día lucia justo como cualquiera de nuestros buenos días juntos.
-Si, está es mi heladería favorita.
-Podríamos venir mañana después de la escuela, quieres?
-Oh...preciosa, mañana tengo práctica de futbol y después iré a casa de Lucas.- la mire algo apenado y triste.
-Bueno, podríamos venir el martes, o cuando tú quieras.- sonrío alegre.
-Claro, que si cariño.-sonreí.-Y tu...que harás mañana?
-Seguro adelantaré el proyecto de biología, no tengo mucho que hacer, será un día tranquilo.
-Y si vienes conmigo y con los chicos?-no quería que tuviera un día aburrido, y me gustaría presentarle a mis amigos del equipo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...