Capítulo 23

15 2 0
                                    

-Capítulo 23-

Alice:

-Vaya vaya vaya...al parecer la roba novios logró ganar esta vez.

Sáquenme de aquí.

-¿De que hablas?

-Tu noviazgo con Peters...no te hagas la tonta.

-Ah si, eso.

-¿Y lo dices así tan cínicamente?

-Pues si, no es nada malo, y ambos somos felices.- y era verdad aquello.

Aunque en el fondo si que sentía algo de culpa.

-Enserio no entiendo como aún sabiendo que nosotros estábamos enamorados de Evan decidiste meterte con el.

-Leo, te juro que si tuviera la opción de decidir de quien me enamoró, jamás hubiera elegido a la persona que le gustaba a mis mejores amigos.

-Pudiste haberlo evitado y alejarte de Evan.

-Leo, en verdad no fue mi intención, las cosas simplemente fluyeron, nos amamos.

-Eso dices tu.

-Leo, ya te expliqué como fueron las cosas, ustedes deberían entenderlo, y si no pueden solo deberían dejarme en paz, no tengo porque darte explicaciones ni a ti, ni a Xanat, ni a nadie.

-Claro, es lo que te queda por decir, no?

-Que te pasa Leo? enserio, deja de meterte en mi vida, entiende que Evan no es para ti.

-Jamás lo sabré ahora.

-Será mejor para ambos que nos dejemos de hablar.- dije eso porque enserio me parecía lo mejor, últimamente solo hablábamos para discutir.

-Hola princesa.- sentí el abrazo de Evan por detrás mientras depositaba un beso en mi cuello. Leo se fue inmediatamente.

-Hola.- susurre con un tono serio porque aún seguía molesta por lo de Leo.

-¿Pasó algo?

-Pues...algo así.

-Alice, vi que estabas hablando con Leo ¿qué pasó?

-Pues más que una plática fue una discusión, me dijo lo mismo de siempre, que le quite el novio a Xanat y a él.

-Por dios es un idiota.

-Lo se...-suspiré, aún estaba molesta con Leo, no con Ev.

-Cariño, no te pongas así, sabes que solo lo dicen para hacerte enojar, no me robaste de nadie y ademas yo solo estoy enamorado de ti.

-Esta bien.

Evan:

Odiaba que dijeran ese tipo de comentarios, sabía que hacían molestar y sentir incómoda a Alice...ademas de que, no entendía por que carajos no nos dejaban en paz y ya.

-Alice...te lo digo enserio, te amo.-no me gustaba verla así.

-Yo también pero...es tan molesto que siempre hagan los mismos comentarios, me pregunto si algún día pararan.

-Claro que si preciosa, anda mejor, hay que ir por un café antes de la clase de arte, quieres?

-Vamos...-sonrío débil.

-Enserio no me gusta que estes triste ¿que puedo hacer para hacerte sentir mejor?

-Tú simple presencia ya hace que se me alegre la existencia.-sonrío.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora