Capitulo 44

13 1 0
                                    

-Capítulo 44-

Alice:

Había pasado una semana desde la fiesta, las chicas y yo habíamos ido de compras. Al parecer Valery tendría una cita con James, el amigo de Marco, y no tenía nada que ponerse, así que como buenas amigas la estábamos ayudando. Habíamos ido al centro comercial y ya era la quinta tienda que visitábamos y aún no encontrábamos el vestido indicado para Valery.

El romance entre Valery y James surgió como por arte de magia, al parecer en la fiesta sintieron una gran conexión, continuaron hablando por mensaje y las cosas iban tan bien que no dudaron en tener una cita. Suponía que serían pareja en algún punto, Valery jamás sentía nada serio por los chicos, esta era la primera vez que la veía ilusionada. Además conocía a James, era un buen chico, parecía la pareja perfecta para mi amiga.

-No puedo creer que las dos ya estén saliendo con dos chicos que casualmente son amigos y yo aún siga soltera.-dijo Mía un poco desanimada.

-¿Que dices?-pregunte divertida.

-Por favor Alice, tú sales con Marco y ahora Valery sale con James, a la gente le molesta ser el mal tercio pero ahora yo tendré que ser el mal quinto.-chillo Mía.

Valery soltó una carcajada.

-Yo no estoy saliendo con Marco.-aclare. Mía no tardó en poner los ojos en blanco ante mi respuesta.

-Oye Kevin es guapo, ¿porque no sales con el?-sugirió Valery.-¿Se imaginan? nosotras 3 con ellos 3 sería una gran idea, citas triples todo el tiempo.

Decidí dejar de emitir comentarios al respecto, no importaría cuantas veces aclarara que no estaba saliendo con Marco, no me escucharían.

-Oh nonono, que terror.-se alarmó Mia.

-¿Que hay de malo? Kevin es lindo.-mencioné.

-No es por el, es que simplemente el hecho de salir con alguien...me aterra.

-Hace unos segundos te estabas quejando de que eras la única soltera.-Valery la miro confundida.

-De hecho yo también estoy soltera.-añadí, aunque claramente ambas me ignoraron.

-Es que me encantaría estar con alguien pero a la vez me da miedo estar con alguien, ¿me entienden?

-No, no te entiendo.-contesto Valery sin darle mucha importancia.

-Yo creo que aún así puedes salir con Kevin aunque tengas algo de miedo, dudo que te lastime.

-Veo muy lejano el momento en el que deje de darme miedo salir con alguien.-admitió Mía.

-Y yo veía lejano que Valery se comprometiera con un chico y aquí estamos...buscando un vestido para su cita con James.-respondí con una sonrisa mientras sostenía un vestido lila con lunares blancos, se lo mostré a Valery y procedió a hacer una mueca y dejarlo en donde estaba.

Para este punto conseguir un vestido que le guste no se ve en un futuro cercano.

Mientras observaba a mis amigas discutir por la ropa, yo tomaba una limonada, que por suerte compramos antes de entrar a esta tienda, llevábamos todo el día en el centro comercial y aquello era agotador.

Dejamos que Valery entrara a probarse unos vestidos, mientras tanto Mía y yo nos tomábamos fotos en los espejos de la tienda. Al salir, Valery se notaba decepcionada, al parecer no le había gustado ningún vestido. De nuevo. Pero su rostro de decepción cambió a uno de sorpresa y de terror a los segundos.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora