Capítulo 8

26 2 0
                                    

-Capítulo 8-

Evan:

No sabía que me pasaba, después de mi platica con Xanat tenía sentimientos encontrados, sabía que ella era mala y manipuladora, pero porque me había afectado que me dijera que Alice solo me usaba, será que era verdad? Será que jamás podrá verme como algo más que su amigo?

Estaba sumido en mis pensamientos cuando de pronto me llegó una llamada de Alice.

Alice: hola Ev
Evan: hola Alice
Alice: te gustaría ir tomar una malteada? Yo invito
Evan: no lo se Alice, creo que estoy ocupado

Era mentira, pero mis sobre pensamientos me hacían querer alejarme de Alice, ella me encantaba, pero no quería salir lastimado.

Alice: oww, esta bien Ev, no te preocupes, espero poder verte pronto, te extraño
Evan: claro, nos vemos luego

Me hubiera encantado pasar la tarde con ella, pero me sentía realmente mal, quizás y era verdad lo que decía Xanat ¿y si me estaba usando, como podía saber que no era así?

~~~~

Paso el día y después de estar pensando en que debía de hacer, decidí buscar a Alice, por ahora no podía saber que intenciones tenía conmigo, pero quizás tratando más con ella descubriría si solo me usaba para olvidar a Daniel. Algo dentro de mi sentía que eso no era cierto, pero mis inseguridades hacían mucho más ruido que todo lo demás.

Aún seguía en el colegio, había pasado el día en la biblioteca, no sabía si Alice aún seguía aquí, pero no me quedaba otra opción más que buscarla.

Al cabo de unos 10 minutos la encontré en lo que sería el lugar de la feria de ciencias, ella estaba ahí, tan preciosa como siempre, decorando un cartel y colgando este en un par de tubos que lo elevarían para que todo el mundo lo viera.

Odiaba sentirme así, Alice me fascinaba, y por mas que intentara reprimir ese sentimiento no podía evitar que mi corazón se acelerara con su simple presencia, en verdad que era demasiado bonita, mientras no se daba cuenta de mi presencia me detuve a observarla, llevaba puestos unos jeans acampanados que se asentaban de forma perfecta con su figura, y llevaba una playera mucho más grande que su talla, era la misma playera que todos los que estaban ahí portaban, era color azul y daba a conocer que eran los organizadores de la feria de ciencias, como podía ser tan hermosa como un atuendo tan casual? Sus bellos rizos desordenados se movían junto con ella, y esos magníficos labios que se curvaban en una sonrisa cada que sus compañeros hablaban, me encantaba como se veía cuando estaba así de feliz, creía que era perfecta, pero cuando me detuve a ver sus preciosos ojos color miel, conseguí confirmar que definitivamente era perfecta.

-¡Hola Ev!

Mierda.

Claro que si te quedabas como idiota mirándola fijamente a los ojos se iba a dar cuenta de tu presencia, Einstein.

-Hola Alice.- aunque tarde en reaccionar, no pareció ser el suficiente tiempo como para ponerla incómoda.

Ella se encontraba encima de una mesa para colocar el cartel, al verme, bajo de un brinco y corrió a abrazarme, no me lo esperaba.

-Pensé que estabas ocupado, me alegra mucho verte Ev.-si que se le veía feliz al abrazarme, y aunque intente contenerme no pude y la abracé con todas mis fuerzas.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora