Capítulo 16

33 2 0
                                    

-Capítulo 16-

Alice:

Evan y yo llegamos a la escuela, tomados de las manos. De pronto vi a Valery, e inmediatamente tuve el instinto de soltar a Evan de repente.

Ella se acercó a nosotros con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola chicos, oigan hace mucho que no hablamos, deberían sentarse hoy con nosotros...con el grupo, ya los extrañamos.-dijo alegre.

-Claro, nos encantará ir.-sonrío Evan.

-Que tengas un lindo día, Valery, nos vemos al rato.-fingí una sonrisa, aquella petición provocó que me sintiera mal por alguna extraña razón.

-Igual...adiós chicos.-ella me dedico una mirada significativa, sabía lo que representaba, era un claro "tenemos que hablar pronto" y yo era muy cobarde como para hacer eso.

Por otra parte los extrañaba, así que creía que era una buena idea estar con ellos de nuevo.

Tristemente el día de hoy no tenía ninguna clase con Evan, así que tuvimos que despedirnos.

-Nos vemos en el receso preciosa.-dio un beso en mi frente.

-Nos vemos al rato, te quiero.

Pasaron las primeras dos clases con normalidad, había salido temprano de la segunda, pensaba dirigirme a mi salón pero antes quise ir a la cafetería del colegio por un jugo de naranja, tenía demasiada sed. En el mostrador también vi unas galletas que se veían deliciosas, así que compré un paquete para Evan.

Todo iba bien en mi corto trayecto al salón, cuando sentí un fuerte jalón en mi brazo.

Me giré rápidamente y era Leo.

-Quien te crees, eh?-escupió molesto.

-¿Que te pasa Leo? me dolió.-dije sobando mi brazo, que tenía una marca roja por el agarre de Leo.

-Ese es el punto, idiota.-me quede impactado por la situación, ¿en que momento mi mejor amigo quería lastimarme?-Aléjate de Evan.

-¿Porque?

-Estoy seguro de que tu lo manipulaste para convencerlo de quedarse contigo.

-Leo, por favor, déjame explicarte, las cosas no fueron así.

-Ah no? y como fueron?

-Evan hablo contigo, te dijo la verdad, yo no hice nada ni le dije nada.

-¿Piensas que me voy a creer esa mierda de mentira?-se giró automáticamente para marcharse.

-Pero Leo...-dije sujetando su hombro, para detenerlo.

-¿Que? ¿Que Alice?

-Evan ya te dijo lo que sentía por ti, no es culpa mía.-me mire las manos, nerviosa.

-Deja de ser una mierda de amiga.-lo decía casi susurrando pero sus palabras estaban tan cargadas de ira que me aterraban.-¿Porque no te alejaste de él en el momento que te dije que me gustaba?

Mierda.

Una parte de mi quería rendirse y pedir disculpas eternamente, pero otra parte de mi quería creer que la culpa no había sido toda mía.

-Evan me gustaba antes de que tú me dijeras lo que sentías por el, ademas el siempre ha sido un buen amigo conmigo.-admití.

-Eres una puta mentirosa.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora