-Capitulo 45-
Alice:
Habían pasado un par de semanas desde la primera cita de James con Valery, y a decir verdad las cosas parecían ir bien, oficialmente estaban saliendo, incluso se habían dado su primer beso. Después de varias pláticas con Marco, decidimos que era buena idea intentar emparejar a Kevin con Mia, y después de todo la idea de hacer que ellos hablaran más, no le disgustó a Mia. Por lo que Marco y yo habíamos pasado más tiempo de lo usual imaginando ideas para juntarlos, al parecer Kevin resultaba ser atrevido, pero a la hora de tener que ser serio realmente perdía la cabeza, no tenía una gran experiencia con novias ni nada comprometedor. Por lo que Marco se encargaba de aconsejarlo para hacer que Kevin fuese menos torpe con Mia. Y yo a su vez ayudaba a Mia a perder el miedo de salir con un chico.
Era irónico que yo diera ese tipo de consejos, al final Mía tenía miedo de salir herida, y no podía juzgarla si al final yo tenía el mismo miedo de salir herida. Una parte de mi no podía superar aquel dolor que sentí cuando Evan me termino. Me dolía recordar esos momentos, esa relación, absolutamente todo con Evan. En el fondo era un mal recuerdo, y uno bastante doloroso.
Y hablando de Evan, había estado insistiendo un par de veces en que conversáramos. No estaba muy convencida, habíamos terminado hace tiempo y cada vez que hablábamos terminaba en una discusión, sin embargo el día de hoy había decidió darle una oportunidad, por difícil que fuera enfrentarme a todos esos sentimientos terribles de nuevo.
Evan me había llevado a un lugar desconocido, bastante más lejano de lo que pensaba, no pronunciamos ninguna palabra hasta que llegamos a aquel lugar.
Era de noche, todo estaba completamente obscuro, lo único que nos iluminaba era las luces del auto de Evan, aun así pude observar que estábamos en una carretera.Evan quería que tuviéramos privacidad, no entendía del todo bien su necesidad por estar tan lejos, pero no iba a discutir por aquello. De pronto detuvo su coche justo a lado de la carretera. Al detenernos estaba segura de que comenzaríamos a hablar.
-Lo siento.-fue lo primero en pronunciar.
-Esta bien.-respondí de forma automática.
No quería, no quería adentrarme en mi corazón y averiguar lo que había ahí adentro, dolía, y yo era lo suficientemente cobarde como para soportarlo. No quería que de nuevo Evan tocara esa parte vulnerable de mi, no podía permitírmelo, no quería que volviera a destruirme.
-Quiero ser sincero contigo Alice, no puedo hacerlo del todo, pero solo quiero intentarlo.-me quede en silencio esperando algo más.-Creo que nos iba bien como novios...
Gire el rostro para verlo de inmediato, no me gustaba para donde quería dirigir la conversación. Al parecer no hizo falta que dijera nada, el lo entendió.
-Pero el problema es cómo fue todo el final, no merecías que te tratara así Alice, realmente estoy muy jodido, me detesto a mi mismo por querer tenerte a mi lado aún, y también te detesto a ti por esa razón, detesto todo lo que me diste, ¿porque carajos llegaste a mi vida? ¿porque tuviste que ser tan buena conmigo? ¿porque tuviste que hacerme sentir así de bien?-Su tono era dolido, pero sus palabras estaban llenas de rabia, no podía hacer más que callarme.-No se que pretendo, una parte de mi se arrepiente de haberte conocido y otra parte solo quiere que te quedes conmigo para siempre.-su tono iba subiendo segundo a segundo.-¿Porque no puedo tenerte para mi? ¿Porque no puedes estar solo conmigo? ¿Porque a tu lado todo es jodidamente tan complicado Alice?
Aquella ultima frase me la dijo gritando, y yo ya estaba llorando. Todo ese desprecio y aquellos sentimientos de su parte, abrieron los míos.
Me apoye en el asiento del coche, mirando hacia el techo, cerrando los ojos, dejando que las lágrimas cayeran por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...