Capítulo 30

26 1 0
                                    

-Capítulo 30-

Evan:

Durante el día estaría ocupado con Daniel, así que quería asegurarme de que Alice estaría bien, por lo que la lleve hasta la puerta de su salón la primera clase.
La notaba un poco nerviosa por saber los resultados de su examen, pero sabía que todo saldría perfecto.

-Te amo, preciosa...ten un lindo día, se que todo va a salir bien con tu examen, eres la mejor.

-Gracias Ev, también ten un buen día...te amo mucho.

Pretendía tomar mis primeras clases, pero quería citar a Daniel en lo vestidores, ese día no tendríamos práctica así que sabía que nadie iba a estar ahí.

Evan: ve a los vestidores en una hora, quiero hablar contigo
Daniel: esta bien, Peters...ahi te veo

{...}

-¿Que carajos le hiciste ayer a Alice?- le grité molesto. Quería saber si el sería honesto o solo mentiría.

-Nada, solo estaba hablando con ella y ya.- sus respuestas me hacían enojar aún mas.

-Deja de mentir, ¿en que mierda estabas pensando?

-Ay Evan, si...admito que me gusta y todo pero, solo eso.

-Es mi novia y lo sabes.- sin duda los tiempos de Daniel con Alice no podían volver a renacer y no ocurriría por mucho que lo intentara.

-Amigo, no fue para tanto...no paso nada.

-No me llames así.- odiaba que mintiera.-¿Enserio no piensas decirme lo que hiciste?

-Yo no le hice nada a Alice, ya te lo dije...solo platiqué con ella, no es un delito intentar ligar.-En ese momento le di un puñetazo en la cara.

Evan contrólate.

-¿Quieres seguir con las mentiras o continuó?- comencé a golpearlo, con cada puñetazo había más sangre, ya había descartado la idea de controlarme.

-Nos besamos, ¿que? ¿eso querías escuchar Evan? no se porque mierda me golpeas si somos amigos. Ella me beso a mi.

-Ella no te beso.- el la había besado a ella, que era muy diferente. Seguía golpeándolo, el solo intentaba cubrirse.

-Esta bien, esta bien...yo la bese a ella.- a pesar de que confesara todo no pararía de golpearlo, todo mi cuerpo estaba lleno de ira y no podía parar.

-¿Solo eso?

-Si Evan, solo fue eso...anda, mejor vete.- me enfurecía aún más que a pesar de los golpes no fuera honesto. Lo golpeé en la boca, su labio estaba roto comenzaba a salirle sangre de ahí.

-Mierda, Evan.- sus palabras se veían cortadas por mis golpes.- También quise tocarla pero...-intentó alejarme, Daniel ya no tenía mucha fuerza para ese punto.-Solo fue eso y ya.- solo eso? beso a una chica a la fuerza e incluso quiso tocarla...¿y solo fue eso? era un imbecil, como si lo que hizo no hubiese sido suficientemente malo.

Después de un par de minutos deje de golpearlo, necesitaba desahogarme.

-No quiero que vuelvas a acércate nunca más a Alice ¿me oíste?-el se quedó en silencio, tocando su rostro afectado.-Te pregunté si oíste imbecil.-volvió a tomarlo de la cara para que me mirara.

-Si...-suspiró.

Alice:

Al terminar mis primeras clases, me sentía más calmada, había tenido la mejor nota en el examen de química, sin duda alguna valieron la pena todos los nervios. Al salir del salón lo primero que hice fue buscar a Evan.
Pero para mi sorpresa no estaba en su salón, intenté llamarlo por lo menos unas 10 veces, dejé varios mensajes pero no contestaba, me parecía muy raro...tenía un mal presentimiento.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora