-Capítulo 35-
Alice:
Otro día más en la escuela, hoy me encontraba muy bien, incluso Evan se encontraba bien, después del picnic que le hice comencé a pensar que se sentía mejor y que sus días estaban mejorando. En medio de la última clase decidí ir al sanitario, ya me encontraba lavándome las manos cuando alguien detrás de mi comenzó a hablarme.
-Evan es lindo, no?- era Xanat, claro que era lindo pero sabía que solo lo decía para hacerme enfadar.
-¿Que?
-Si, que Evan y tu son lindos.- claramente había escuchado perfectamente bien lo que dijo la primera vez, pero al menos tuvo la decencia de cambiar de respuesta.
Fingí una sonrisa.
-Gracias.
-Se ven muy enamorados.-yo había comenzado a retocarme el labial y ni siquiera me detuve a mirarla, pero sabía que cada una de sus palabras estaban acompañadas de muecas.
-Gracias...lo estamos.
-Si, incluso Evan pudo perdonar lo que le hiciste.- comencé a salir del baño, pero ante lo que dijo me detuve y la miré.
-¿Y según tú qué le hice?
-Pues besar a Daniel, fue lindo de parte de Evan perdonarte.
-¿De que hablas?
Ella se acercó a mi, llena de ira.
-No te hagas la estupida, las dos sabemos que tú besaste a Daniel.
-Eso no fue lo qué pasó...si hubieras puesto atención te hubieras dado cuenta de que era más invasión al espacio personal y acoso sexual lo que el hizo, y si no tuviste el tiempo de entender o saber lo qué pasó, mejor deja de estar por ahí diciendo mentiras, ¿ok? que créeme que no ayudan en nada, mejor metete en tus propios asuntos, adiós.-esta vez intenté salir del sanitario y de nuevo sus palabras me detuvieron.
-Claro, justifica que eres una zorra.-ahora si que estaba realmente molesta, me di media vuelta pero decidí no dejar las cosas así, por lo que me giré de nuevo hacia ella.
-Es desagradable el tipo de cosas que pueden llegar a hacer los hombres, pero que haga esto una mujer es aún peor, el me beso a la fuerza, yo no le fui infiel a Evan, pero claro, tú jamás me vas a creer ni apoyar, si fuiste tú la que ayudo a Leo a drogarme, seguro querías que terminara acostándome con Kyle.
-Lo hubieras hecho incluso sobria, si no hubiera llegado tu ex claro que habrías aprovechado la oportunidad, tal y como hiciste con Evan cuando estaba conmigo mientras tú salías con Daniel.
-No puedo creer que me hayas expuesto ante Kyle a pesar de la amistad que tuvimos, te juro que incluso a mi peor enemiga la cuidaría de cualquier situación que la pusiera en peligro. Y espero de todo corazón que no tengas amigos de mierda justo como tú, que busquen destruirte.
Ella se quedó sin palabras, estaba impactada, yo también lo estaba, no podía creer lo que había dicho, había sido honesta pero no me arrepentía de absolutamente nada.
Quise pensar un poco las cosas, por lo que no volví a clase, simplemente fui a la cafetería del colegio a tomar un poco de té. Al final no me perdería de mucho, era la última clase del día.
Me apetecía estar con Evan, aunque hoy no había venido al colegio, había tenido que ayudar a su padre en el trabajo, parecía emocionado.
No como yo en estos momentos, que mi humor estaba por los suelos después de conversar con Xanat. Quizás después de todo había sido bueno que no viniera, le ahorraría mi terrible humor.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...