-Capítulo 26-
Evan:
Realmente no quería ir a la escuela, me importaban una mierda esos exámenes, lo único que quería era cuidar a Alice, la amaba tanto y no soportaba la idea de que se sintiera mal. Pero ella era bastante persistente y no pararía hasta que fuera al colegio.
Aprovecharía mi ida a la escuela para confrontar a Leo y a Xanat, después de haber drogado a Alice enserio quería matarlos.
Recorrí los pasillos con rapidez, estaba bastante enojado, hasta que encontré al idiota de Leo con sus demás amigos que eran igual de imbeciles que el. Cuando me vio automáticamente le ordeno a sus amigos que se fueran.
-¿Porque carajos drogaste a mi novia?- lo empuje contra los casilleros.
-Relájate, Evan, seguro tu novia lo disfruto mucho, tanto que incluso estaba coqueteando con Kyle.- Alice jamás me mencionó que era Kyle con el que había hablado, el era conocido por ser un patan, cientos de chicas morían por el, no entendía porque, era un imbecil que solo usaba a las chicas, así que claramente era amigo de Leo.-Se veía tan feliz anoche, ademas, pienso que hace bonita pareja con Kyle.- enserio quería matarlo.
-Deja de decir estupideces.
-Que? Alice no te lo contó? o...porque estás tan molesto, Peters?
-Eres un idiota y la drogaste.
-No crees que si Alice pensara lo mismo, me lo hubiera dicho ayer, en la fiesta?
-Estaba ebria, imbecil...tu amiga se encargó de eso.
-Ahora culpas a Xanat? mira Evan, te dejare las cosas claras. No trates de culpar a los demás, la única culpable aquí fue Alice, que quizo emborracharse, porque yo no la drogue, que ella no tenga buen aguante no es mi culpa...ademas, con Kyle, dios...era obvio que ella lo deseaba, se acercaba a él de una forma tan...-le di un puñetazo en el ojo antes de que pudiera terminar. Enserio estaba acabando con mi paciencia, no entendía como podía hablar así de ella. Leo se cayó al piso. Había dejado la violencia atrás pero...no soportaba que dijera esas cosas, además, Leo si que se lo merecía.
-No te vuelvas acercar a Alice.
{...}
Antes de ir a casa pase a comprar una sopa para Alice y para mi, sería nuestra comida, eso la haría sentir mejor seguramente.
Al llegar a casa me di cuenta de que ella aún seguía dormida, se veía tan preciosa durmiendo entre mis sabanas.
-Hermosa...ya llegue.-dije mientras acariciaba su cabello, no quería despertarla de golpe, pero era necesario que comiera.
-Ev ¿como te fue en la escuela?- me sonrío adormilada...se veía tan bonita.
-Bien.-respondi nervioso. Omitiendo el hecho de que había golpeado a Leo, cosa que seguramente no le gustaría a Alice.
Aunque a mi me encanto.
-No te ves muy convencido.- rio-Estás seguro, lindo?
-Bueno pues...si, todo salió bien, pero...-trague saliva.-Hable con Leo.
-Cielos Ev...y qué pasó?- pregunto angustiada. Pensaba preguntarle sobre lo de Kyle, no desconfiaba de ella pero...Kyle era un patan, y en las condiciones en las que estaba Alice, tal vez se aprovechó de ella y no lo recordaba.
-Me dijo que...el chico del que me contaste ayer, era Kyle.
-Ah sii..así se llamaba.
-Porque no me lo contaste, linda?
-Es que no me pareció importante decirte su nombre, no lo conozco.
-Enserio?- la escuela era bastante grande, y Kyle algo popular...como era posible que no lo conociera?
-Sii, no se quien es, ósea...se que es amigo de Leo pero, no se de donde salió.
-Va...va en nuestra escuela.
-¿Y porque te parecía importante que te contara que fue Kyle?
-Porque es un patan...y tiene fama de ser un mujeriego.
-Vaya, si era un poco evidente, ese chico era bastante atrevido, pero no importa, Ev...no pasó nada y solo te quiero a ti.- dijo antes de besarme.
-¿Segura que no pasó nada? confío en ti Alice, pero...estabas muy drogada, enserio no logró aprovecharse de ti?
-No, cariño, estoy segura...en cuanto intento llevarme con el, Marco me saco de la fiesta.
-Esta bien, linda.
-Y...pasó algo más con Leo?-pregunto temerosa.
-No, bueno...dijo unas cuantas mentiras sobre lo qué pasó ayer en la fiesta entre tú y Kyle, pero...se que solo eran mentiras.- le sonreí.
-Gracias por confiar en mi, Ev.-
La bese tome de la barbilla para después besarla.-Ten, te traje una sopa de vegetales.
-Mejor después, no tengo hambre, pero gracias.- sonrío.
-Linda...tienes que comer, no has comido nada desde la mañana.
-No pasa nada, Ev.
-Claro que si, anda...abre la boca.- dije acercando una cuchara con sopa a su boca.
-Wow, sabe bastante rico.
-Anda, come un poco más.
-Mierda.- soltó Alice preocupada.
-Que pasa?
-Mi madre me va a matar, no sabe en donde estoy y...mierda, mierda.- reí, en verdad estaba preocupada, y no tenía ni idea que una noche antes yo había llamado a su madre para contarle en donde estaba. -Te da risa que mi madre me vaya a matar?
-Jajaja linda...tranquila.- le arrebate el celular, divertido.
-Que haces Evan? dámelo...no quiero morir tan joven.
-No te va a regañar.
-Claro que si, además...seguro ya debe tener mi cartel de desaparecida.- me daba mucha ternura ver a Alice así de preocupada.
-Eres tan linda cuando te pones dramática.
-Evan...- iba a comenzar a protestar así que la bese.
-Tranquila, preciosa...ayer la llame para decirle que te quedaste a dormir aquí y que todo estaba bien.
-Enserio?
-Si, linda...le dije que te llevaría a la escuela, así que, tenemos 1 hora y 30 minutos para estar recostados.-dije mientras me acurrucaba en ella.
-Bueno, en ese caso está bien.- dijo risueña.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...