Capítulo 18

17 1 0
                                    

-Capítulo 18-

Alice:

Cuando estaba distraída no miraba el celular, bueno...en general casi nunca lo hacía, aunque algunas veces al día sentía la obligación de hacerlo, porque a veces llegaban a escribirme o a llamarme.

Y esta vez no fue la excepción, aunque esta vez tenía una llamada perdida de Evan. Así que lo llame rápidamente.

Alice: hola Ev...¿qué pasó? ¿por que me llamaste?
Evan: hola preciosa...quería preguntarte ¿a qué hora nos veríamos? es que ayer me dijiste que querías hablar conmigo.

Mierda...había olvidado eso.

Alice: Claro...em...que te parece en 1 hora? podemos ir por un helado
Evan: Esta bien preciosa
Alice: Okey, adiós, te quiero
Evan: Yo más

Esa hora se me pasó demasiado rápido, así que en menos de lo que pensé ya estaba Evan tocando mi puerta, tome una chaqueta de cuero color negra y baje corriendo.

-Hola Ev.-sonreí al verlo.

-Hola cariño...creo que cada que nos vemos tú estas mas hermosa.

Me limite a reír, lo abrace y le di un beso en la mejilla.

-Me das un beso?- me pregunto. Era imposible decirle que no.

-Claro que si.- dije acercándome para besarlo.

Comenzamos a caminar dirigiéndonos a la heladería, estaba nerviosa por lo que le iba a decir a Evan, pero sabía que era lo correcto. Al llegar pedimos un tazón de helado cada uno, no me atrevía a hablar aún.

-¿Y que me querías decir?-pregunto mientras comía una cucharada de su helado.

Toma valor.

Suspire y no me quedo nada más que decirlo.

-Bueno...es que quería pedirte un favor, para mañana en el parque.

-Lo que quieras, hermosa.-me sonrió. Me sentí culpable al instante, el era tan lindo y yo tan insegura y torpe.

-¿Sabes que mañana van a ir Daniel y Xanat al parque de diversiones, no?- pregunte nerviosa.

-Si, lo se.-admitió, cambiando su rostro alegre a uno más serio.

-Pensaba que sería lo mejor que nos tratáramos como amigos en el parque.-trague saliva.-Para que no sea incómodo.

Con aquella frase vi como una parte del corazón de Evan se rompía, parecía decepcionado.

-Pero ¿porque sería incómodo?

-Es que...Xanat aún es mi amiga-realmente ya no hablábamos casi, de hecho solo yo hablaba y ella me ignoraba o trataba mal-O eso creo, y tampoco quiero que piense que me robe al chico que le gustaba, ¿sabes?

-Y que importa lo que piense ella? además...yo me enamore de ti y tú no me coqueteaste ni nada cuando le gustaba a Xanat.

-Lo se...pero no quisiera que peleáramos, ya habíamos discutido antes por algo similar.

-Enserio te parece tan necesario?- pregunto Evan algo triste.

-Solo será un día, bueno...ni siquiera un día entero, solo un rato

-Pues...si eso hará que te sientas mejor, esta bien.-parecía que detestaba la idea.

-Perdóname, Ev.- dije triste.

-No te preocupes preciosa.-me dio una sonrisa algo sutil.

-Gracias por esto.- después deposite un beso corto en sus labios.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora