Capítulo 38

12 1 0
                                    

-Capítulo 38-

Evan:

Terminar con Alice fue lo más doloroso que he hecho en mi vida, me sentía la peor persona del mundo, jamás me imaginé terminando con ella y mucho menos cuando aún sigo perdidamente enamorado. Ojalá solo hubiéramos terminado, pero no fue solo eso, Cassie me obligo a ser cruel, ella disfrutaba cada palabra hiriente que le decía a Alice, pero prefería ser yo quien terminara con ella y arrepentirme el resto de mi vida, a qué ella viera quien era yo realmente hace unos años y me dejara, así jamás volvería a tener una oportunidad con ella.

Me destrozo el corazón cuando menciono un video sobre el partido de baloncesto, lo busque después de ver a Cassie, para enseñarle las pruebas de que había terminado con Alice.

Estaba en la cama, y al buscar no tarde ni 2 minutos en encontrar cientos de fotos y videos de Alice con Marco.

El le había dedicado el partido.

Y todos mencionaban que Alice era su novia. Me dolía el estómago al verlos, estaban tomados de la mano, Marco llevaba su uniforme color rojo, estaba sonriendo como nunca, mientras tanto Alice iba vestida del mismo color que el, seguramente para apoyarlo.

"¿Entonces le dedicaste el lanzamiento ganador a tu novia?"

"No le dediqué solo el lanzamiento ganador, le dediqué todo el partido."

Marco le plantó un beso en la mejilla a Alice, estaban demasiado juntos, ella simplemente enrojeció y no paraba de sonreír.

Vi todos los videos, en ninguno aclaraban que Alice era su exnovia, ella estaba ahí presente en la entrevista, y solo se limitaba a mirar a Marco, tomarlo de la mano y dejar que el la acercara a si mismo. Se veía tan feliz en todas esas fotos y videos, incluso sentí que lo miraba justo como algún día llego a mirarme a mi.

Aunque claro, a él lo vio primero de esa forma.

Para el momento del partido ni siquiera habíamos terminado y parecía que Marco y Alice jamás habían dejado de amarse.

Claro que tenía el corazón destrozado. En un arranque de emociones llame a Alice.

Alice: Evan?

Mierda, había olvidado que había terminado con ella hace un par de horas, escuchaba su voz entre cortada, pero aquello no me limito a ser un imbecil con ella.

Evan: ¿me engañaste con Marco?
Alice: ¿que? por supuesto que no
Evan: ¿me estás mintiendo?
Alice: claro que no, jamás te he mentido, Evan yo sigo amándote, no quiero que terminemos, por favor, solucionemos lo que sea que haya pasado, quédate conmigo

El que estuviera pidiéndolo de esa manera me rompió el corazón, confiaba en que no me había engañado con Marco, a pesar de que me dolía lo cariñosos que podían ser, podía perdonárselo, realmente podía perdonarle cualquier cosa a Alice.

Pero no podía, no podía volver con ella, Cassie podía hacerle daño a Alice, ademas de publicar todas mis peleas. Debía mantenerme firme, al final ella sería más feliz sin mi, estas últimas semanas le había hecho mucho daño, no quería seguir lastimándola, lo mejor era que ella se olvidara de mi.

Evan: Alice, ya te dije que no te amo, no quiero que volvamos, no insistas mas

Me odiaba a mi mismo por mentirle de esa manera, pero tenía que conseguir que ella se olvidara de mi.

Alice: dame otra oportunidad, te lo ruego, mejorare, haré las cosas diferente, por favor Ev

Su tono me rompía por dentro, estaba llorando, yo también lo hacía, no podía creer que por culpa de Cassie fuera a perder al amor de mi vida.

Evan: lo siento, no quiero nada contigo Alice, adios

Colgué de inmediato, no quería seguir hablando con ella para sigue lastimándome a mi mismo.

Alice:

Desde que Evan termino conmigo ya nada tenía sentido para mi, todo lo que había soñado a su lado, todo lo que teníamos juntos, nada de eso existía, no quería ir al colegio, no quería salir a ninguna parte, no quería hablar con nadie, había apagado mi celular hace varios días, me fui sin dar explicaciones, aunque a las posibles personas que podrían preocuparse les invente que me había ido de viaje.

No podía con el dolor que tenía, no podía pensar en nada más, solo tenía a Evan en mi cabeza, y toda la culpa que sentía por no haber sido suficiente para el, debí esforzarme más, debí darle más. Yo no era lo suficientemente buena, ni lo suficientemente interesante, ni lo suficientemente bonita, ya no era nada, quizás Evan por fin se dio cuenta de quien yo era en realidad y por eso me dejo. Además yo llegue a su vida a llenarlo de problemas, con todo lo de Xanat, Leo, e incluso había destruido su amistad con Daniel.

Evan había sido lo mejor que me había pasado en la vida y yo simplemente lo destruí.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora