-Capítulo 41-
Alice:
Estaba en la cafetería del colegio junto a mis amigas, había pasado una linda noche junto a Marco, estaba contándoles que había dormido con el.
-No me lo puedo creer.-Mia estaba demasiado sorprendida.
-Creo que es normal, aunque ¿te pasa algo con el, Alice?-pregunto Valery.
-¿De que hablas?
-¿Te gusta Marco?-aquella pregunta me dejo helada, era algo que no quería detenerme a pensar, me asustaba la respuesta. Mía debió ver mi cara ya que se apresuró a intervenir.
Gracias Mía.
-Oh vamos Valery, no la presiones, ademas lo que tenga que pasar entre ellos pasará.-Mia me rodeo los hombros con su brazo.-Igual si quieres mi opinión tienes toda mi aprobación, linda.-me guiño un ojo divertida.
Reí ante su comentario, voltee a ver a Valery, y sorprendentemente asintió.
-A decir verdad Marco ya no me desagrada tanto, de hecho podría decir que me cae bien.-no podía creer que Valery pensara eso.
-¿Porque ya no lo odias?-pregunté realmente impresionada.
-Por favor Alice, todas sabemos que Marco ya no es ese estupido chico tóxico, y celoso de antes.-era verdad, había cambiado y parecía que solo quedaban las cosas buenas que tenía.-¿Han llegado a discutir en el tiempo que se han visto?
-No, para nada, de hecho todo ha sido muy bueno.-admití.
-Wow, si que ha cambiado. Antes todo el tiempo tenían discusiones sin razón.
-La verdad si, ahora es realmente encantador.-me escuche decir, era verdad lo que decía pero me sorprendía haberlo dicho, no estaba lista si quiera para admitirlo.
Vi como ambas me miraron con sorpresa, cosa que intentaron ocultar.
-No me molestaría en absoluto que volvieras con el.-Valery intentó decir sutil y de forma divertida.
-Oh por dios chicas, terminé con Evan hace poco.-respondí escandalizada.
-Por favor Alice, Evan fue un idiota, si fue lindo al inicio pero te fue infiel y te trato fatal.-admitió Mía.
Eso me hacía sentir mal siempre que lo recordaba.
-Ademas Marco es guapísimo.-añadió Valery.
-Solo somos amigos.-les dije.
En ese momento mi celular comenzó a sonar, mi sonrisa estupida hizo evidente que Marcó era el que me llamaba.
-Adios, tengo que contestar.-me levante de mi asiento y escuché un grito tras de mi, proveniente de mis amigas.
-¡Es obvio que Marco te gusta!-gritaron mis amigas.
Las tres nos reímos, claro que yo estaba caminando lejos de ellas, estaba punto de contestar su llamada cuando vi a Evan frente a mis ojos.
-No puedo creer que seas ese tipo de chica.-dijo casi susurrando, con un tono despectivo y furioso. No pude hacer nada más que mirarlo a los ojos.
Me esta jodiendo. Debe ser una broma.
¿Yo? ¿Ese tipo de chica? ¿Estaba mal en todo caso que saliera con mi ex? ¿Era tan grave? ¿Yo lo decepcionaba a él?
No, así no funcionaban las cosas.
No podía hacerme quedar como la culpable cuando durante la relación yo había hecho todo bien.
La que estaba decepcionada era yo.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...