-Capítulo 67-
Alice:
Había colocado una alarma que sonó demasiado temprano, probablemente 2 horas antes de que tuviera que entrar a la escuela. Marco y yo habíamos terminado durmiendo hasta las 2 de la mañana. Así que aún estaba agotada.
Apague la alarma, esperando que Marco no se despertara. Esta vez yo había despertado completamente desnuda, toda la ropa que usamos el día anterior estaba desperdigada por el suelo, así que tome una de las cobijas que aún permanecían en mi cama y fui directo al baño para darme una ducha.
En cuanto el agua tibia tocó mi cuerpo comencé a estresarme, no había estudiado absolutamente nada y hoy tendría exámenes.
Mierda.
No pretendía tomar las pastillas que Xanat me había dado, pero al parecer las necesitaría, con urgencia.
Salí del baño, dispuesta a dirigirme a la planta baja e ir en busca de las pastillas, esperando que Marco aún durmiera. Pero me encontré con el, doblando la ropa que habíamos tirado la noche anterior, sentado sobre la cama que había tendido previamente, estaba en ropa interior y mis mejillas se sonrojaron al instante. Recordándome lo que sucedió la noche anterior.
-Buenos días.-dije nerviosa.
-Buenos días preciosa, ¿es algo temprano, no?-me dedico una sonrisa un tanto débil. Podía ver en su rostro lo agotado que estaba.
-Lo siento, no quería despertarte, es que debo estudiar.-admití.
-Es cierto, perdóname, puedo prepararte el desayuno mientras te ayudo a estudiar.-dijo mientras comenzaba a vestirse.
-Sería increíble.-sonríe.
Abrí mis cajones y comencé a sacar ropa nueva cuando mi celular vibro. No vi la pantalla hasta que ya estaba completamente vestida.
Tyler: Buenos días Alice. Disculpa por escribirte, quería saber si hoy querías que te ayudara a estudiar de nuevo, podemos volver a ir a la cafetería de ayer.
Ay.
Era tierno, y de mucha ayuda sin duda. Ayer habíamos estudiado demasiado y recordaba todo perfectamente. Pero de inmediato sentí un hueco en el estómago que me hizo retroceder.
Según Marco, Tyler gustaba de mí. Y por más que supiera que Marco había cambiado, quizás estaba celoso. No quería hacerlo enfadar, no quería que las cosas volvieran a arruinarse como antes.
-Marco...-dije intentando sonar segura, llamando su atención.
-¿Qué pasa? ¿Todo bien?-preguntó al darse cuenta de mi expresión.
-¿Podemos hablar?-pedi.
-Claro que sí preciosa, dime.-se sentó en mi cama y me invitó a hacerlo junto con el.
Al sentarme, tragué saliva y aún con pánico dentro de mi, pronuncié...
-Tyler quiere que estudiemos juntos otra vez, y teniendo en cuenta lo que me dijiste ayer...quería saber si te parecía buena idea.-dije insegura.
-¿Me estás pidiendo permiso?-pregunto frunciendo el ceño.
-Algo así.- admití avergonzada. Si lo planteaba de esa manera, sonaba ridículo.
-Alice, no tienes que pedirme permiso, puedes estudiar con el o con quien quieras, no pasa nada.-sonrió y me relaje por dentro.
-Lo sé pero...tú dijiste que era posible que a Tyler le gustara y quería saber si a pesar de ello estabas de acuerdo con que estudiáramos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Para ti.
Teen FictionAlice ha tenido terribles experiencias en el amor, enamorándose de Daniel Anderson, el mejor amigo de Evan Peters, pero todo cambia cuando Evan y Alice revuelven sus sentimientos de amistad y comienzan a sentir algo más que eso. Ambos tendrán que c...