Capítulo 17

19 2 0
                                    

-Capítulo 17-

Alice:

Decidí llegar un poco antes a la plaza, así Nataly no vería que estaba con Evan.

Cuando llegamos, bajamos del coche y nos dirigimos hacia el café en donde había quedado con Nataly.

-Si necesitas algo estaré cerca, creo que iré a comprar algunas cosas al supermercado.

-Esta bien, muchas gracias Ev.

-Te quiero, cuídate.- dijo Evan mientras me daba un beso en la frente.

-Yo igual, adiós.

Evan:

5 minutos después llegó Nataly, era un poco más baja de estatura que Alice, piel pálida, tenía el cabello lacio y parecía agradable...así que decidí ir al supermercado, en casa ya faltaban algunas cosas y así podría distraerme para matar tiempo.

Mientras caminaba por los pasillos de una de las tiendas la plaza me topé con una bonita pulsera dorada, sabía que a Alice le quedaría más que perfecta, así que decidí comprarla, no importaba el precio, con tal de verla feliz haría lo que fuera.

Estaba a punto de ir a comprar una soda cuando Alice me llamo, no sabía si estaba bien, así que conteste rápidamente.

Alice: hola
Evan: ¿qué pasó? ¿estas bien? en donde estas?
Alice: estoy bien Ev, tranquilo, solo llamaba para decirte que Nataly ya se había ido, todo salió muy bien, ¿en donde estas?
Evan: ahhh que bueno, me alegra que estes bien, estoy en el supermercado, pero ya voy a buscarte
Alice: bueno, aquí te espero.
Evan: ¿quieres ir a cenar preciosa?
Alice: claro Ev, me encantaría

Alice:

Mientras esperaba a Evan en una de las bancas de la plaza sentí como alguien me cubrió los ojos.

-¿Quien soy?-pregunto la voz de Evan evidentemente.

-Evan.-reí.

-Jajaja como adivinas tan rápido?

-No podría confundir la voz del chico que me gusta.

Después Evan se sentó a mi lado y me dio un beso.

-¿Como te fue linda?

-Bastante bien, en persona es aún más simpática y agradable.

-Te ves muy feliz, me alegro bastante porque te haya ido bien.

-Y a ti como te fue, Ev, ¿que hiciste?-me detuve a jugar con su cabello.

-Ah si...compre algunas cosas que hacían falta en mi casa y te compre esto.-de una bolsa de papel saco una caja pequeña, bastante elegante, la abrió y por dentro había una pulsera dorada muy hermosa.

-Cielos...está increíble.-estaba sorprendida, era muy hermosa.

-Espero que te guste, me pareció que te verías muy bonita con ella. así que decidí comprártela.

-Muchas gracias, está preciosa.- lo abrace y deposite un beso en su mejilla.

-No hay de que preciosa, ¿vamos a cenar?

-Si claro, ¿a donde quieres ir?- pregunte.

-Mmm se me ocurría que podíamos ir a cenar sushi.

-Me parece bien.

Al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa cerca a la ventana.

-Ya vuelvo, ire lavarme las manos.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora