Canción ideal: Lay all your love on me - Mamma mia Soundtrack (dime que eres fan de Abba sin decirme que eres fan)
Cuando abrió los ojos se sintió afortunado de la vista que tenía, su pecho desnudo mientras ella lo abrazaba. No se había equivocado en nada de lo que sentía, amaba su compañía, su voz, su risa, la manera en que se sonrojaba por lo más mínimo.
Acarició su piel tersa con delicadeza, admirando la cantidad de lunares que había en su brazo. No podía evitar sonreír al recordar lo que sucedió la noche anterior, había superado todas sus expectativas, había soñado muchas veces con ese momento, pero jamás se imaginó que se sentiría así de bien. Deseaba estar así con ella todos los días de su vida.
Lili ronca suavemente y él quiere reír mientras la tapa con la sábana al ver que parte de su cuerpo está saliendo a la vista. Sus párpados se mueven ligeramente antes de abrazarlo con fuerza, como si fuera un peluche.
Sonríe y besa su frente, acariciando su mejilla suavemente para no despertarla.
− Te amo. − murmura, todo lo que sentía se resumía en esa palabra: amor.
Sus ojos se cerraron, sintiendo la tranquilidad envolverlo, eso era lo que más le gustaba de su compañía, se podía sentir tranquilo, cómo si pudiera flotar por un momento y olvidar todo. Solo existían ellos dos en su pequeño mundo.
No sabía que era lo que les deparaba en su futuro, pero quería todo a su lado. Le costaría admitirlo, pero poco a poco ella estaba cambiando su vida, sus deseos y sueños ya no eran los mismos que antes. Lo tenía dominado completamente, se había convertido en su obsesión.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
− Rafa. − susurra con una sonrisa, acariciando levemente su cabello despeinado. – Despierta. – pide con voz suave.
Habían dormido bastante, cuando ella despertó y checó el reloj, llevaban dormidos más de nueve horas. Él reconoció la voz rápidamente, a medida que sus ojos se van abriendo lentamente, se encuentra con la mejor vista de todas, parpadea un par de veces, acostumbrándose a la luz de la habitación, pero sin poder apartar sus ojos.
− Buenos días. − murmura con la voz ronca por el sueño.
Él se fija en como su novia está usando su camisa, cubriendo parte de su cuerpo, pero dejando a la vista sus firmes piernas. Está sentada a un lado de la cama, su mano en su pecho e inclinada hacia él. Rafa acaricia su mejilla con delicadeza, parte del moretón sale a luz, recordándole que debe hacerse cargo de ese asunto que dejó pendiente.
Acomoda el mechón de cabello detrás de su oreja, admirando como sus ojos se cierran por el contacto.
− Eres hermosa. − ella se sonroja por su cumplido, en sus labios se forma una pequeña sonrisa.
− Tú también lo eres. − le da un pequeño beso. – Ya es hora de que despiertes, dormimos demasiado. − hace afán de retirar su mano de su pecho, sin embargo, Rafa la mantiene ahí.
− Tengo hambre. − dice en doble sentido, pero ella no lo capta, asintiendo con lo que dice.
- Se me antojaron unos platanitos fritos. – hace un puchero cuando siente su estómago rugir por la falta de comida.
− ¿Qué te parece esto? Tomamos una ducha, nos alistamos y salimos el resto del día.
A Lili le parece una excelente idea, le gustó bastante lo que hicieron el día anterior y quería seguir explorando los diversos lugares que tenía la ciudad. Pero había una idea que le parecía más atractiva.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘼 𝙇𝙐𝙉𝘼 | 𝕽𝖆𝖋𝖆 𝕮𝕼 [COMPLETA]
RomanceLiliana Luna Cadenas escapa de la hostilidad de su pueblo natal. Crece sola, tras la pérdida de su familia. Hasta que una oferta de trabajo, llega a revolucionar su mundo. Él pone su vida de cabeza. Esta historia se ambienta a mediados de los 80, M...