━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎠᎇɪɎ᎛ɪsᎇ́ɪs ━━━

1.8K 196 6
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Esperaba afuera de la oficina si Hange o alguien más sale y dicen de una vez lo que está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaba afuera de la oficina si Hange o alguien más sale y dicen de una vez lo que está pasando. Erwin había estado ahí dentro con los líderes de escuadrón para discutir lo que sea que tiene en mente. Ha tenido un par de reuniones con ellos en estos meses que lleva en el cargo, más por la situación en la que estamos por culpa de aquellos Titanes. Han sido unos meses y no hemos recuperado el muro María, así que tampoco hemos ido de expedición hasta tener una estabilidad en nuestros territorios.

Después de nuestro fracaso en la última expedición hace seis meses y del ataque de los Titanes, Shadis había decidido retirarse del puesto de comandante y se lo dejó al rubio. No estoy segura de qué fue lo que lo hizo tomar esa decisión, si fue nuestro fracaso o el hecho de que la esposa de su amigo había muerto, algo de eso lo hizo tomar esa decisión y todos la respetamos. Tenía tanta curiosidad de por qué están reunidos está vez y por qué Erwin me había mandado a llamar, tanto que ya estaba mordiendo mis uñas con nerviosismo. Él dejó de ser líder de escuadrón obviamente, quizá era para decirme a qué escuadrón me voy a unir ahora, probablemente Hange ya pidió que me una al suyo.

Las puertas se abrieron repentinamente, bajé mi mano con rapidez colocándolas detrás de mi espalda. Todos salieron en total silencio y se marcharon a excepción de Erwin, quien se acercó a mí con una expresión calmada.

—Hola, Grace.

—Dijeron que me llamabas.

—Sí. Ven —me llamó con un movimiento de mano para seguirlo por los pasillos.

—¿Qué pasa?

—He tomado un par de decisiones ahora que me nombraron comandante de la legión —guardé silencio para no interrumpirlo y saber de una vez de que se trata, pero él hizo una larga pausa que me sacó de quicio.

—Habla ya —me quejé por tanto misterio.

—Quisiera discutir contigo de una clase de ascenso.

—¿Ascenso?

—Tu propia habitación.

Aquello me dejó un poco sorprendida. Llevo un poco más de un año en la legión, no consideraba que fuera lo suficiente como para obtener algo así y ahora me será asignada una habitación propia, el resto de los hombres de Erwin tienen la suya al igual que los líderes de escuadrón, pero dijeron que sería difícil obtener tal "privilegio" pronto.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora