━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎠᎇɪɎ᎛ɪᎄɪɎᎄᎏ ━━━

1.9K 185 12
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Los murmullos de las personas que suelen agruparse para despedirnos o recibirnos era lo único que podía oírse ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los murmullos de las personas que suelen agruparse para despedirnos o recibirnos era lo único que podía oírse ahora. Los caballos caminaban lento, con algunos heridos en los carruajes y otros menos dañados sobre los caballos. Tomé las corras de mi caballo con más fuerza que antes. Me mantuve oculta entre los reclutas que aún estaban con vida escuchando las cosas negativas que dicen sobre la legión.

Algunas de las personas que están aquí son familiares de los miembros de la legión, los cuales buscan a sus hijos, hermanos o pareja en espera de que hayan regresado. Una señora llamaba a su hijo con insistencia, incluso se acercó al comandante preguntando por él, recibiendo lo único que había quedado de su hijo: su mano. Nos abrimos paso entre las personas hasta poder llegar al cuartel de la legión donde algunos simplemente dejaron a sus caballos en las caballerizas.

—Tranquilo, tu estás bien —le hablé a mi caballo acariciando su cabeza mientras come un poco de lo que le acabo de servir.

Desde donde estaba veía a Erwin hablando con Shadis, no tengo ni la menor idea de lo que estaban discutiendo, pero por la expresión de ambos debe de ser algo sumamente serio.

—Deberías ir a descansar —se puso frente a mi trayendo a su caballo.

—Estoy bien... A comparación de los demás —señalé con un movimiento de cabeza a los dos hombres discutiendo a lo lejos—. ¿Qué crees que estén diciendo?

—No lo sé.

— Lo que Shadis dijo a esa mujer... Fue demasiado cruel, pero creo que tiene razón, no han servido de nada tantas muertes.

—¿Desde cuándo eres tan pesimista?

—No lo sé, tengo mis momentos como todas las personas —me encogí de hombros dejando a mi caballo junto al suyo en los establos.

—A veces los cambios tardan más de lo que crees, no significa que sea en vano —habló con su mirada al frente—. O es lo que creo.

—Quizá tengas razón.

Miré el cielo soltando un suspiro por el pesado día de hoy. No falta mucho para el atardecer, pronto será la hora de la cena, pero seguro no comerán mucho algunos. Quería ir a los dormitorios, deshacerme del uniforme, recostarme y descansar un poco el cuerpo. Todos estamos cansados tanto física como emocionalmente.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora