╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Los gritos horrorizados de las personas, la destrucción, las detonaciones y los cuerpos aplastados por los escombros eran la clara declaración de guerra entre Paradise y Marley. Está más que claro que jamás se esperaron un ataque de este tipo, mucho menos viniendo de nuestra parte. Desde donde nos encontramos lograba verse un poco de lo que está pasando, el titán de Eren apareció y ahora está enfrentándose al martillo de guerra en un intento de proteger a las personas y el distrito. Se decidió llevar a cabo hoy el "plan" debido a un evento en el que se reunieron diferentes personas importantes, civiles y guerreros de las fuerzas de Marley y sus aliados, todos en un mismo lugar para escuchar lo que Willy Tybur tenía que decir respecto al peligro que representamos para ellos. No tengo ni idea si logró terminar su discurso o no, pero estoy segura que tras la aparición de Eren, el murió igual que docenas más de asistentes.
—Vayan todos a sus posiciones, esperaremos la señal de ataque —ordené hacia los soldados que nos acompañan.
Compartí miradas con Jean, Connie y Sasha en forma de advertencia para que se cuiden, después nos separamos.
Con sumo cuidado nos movimos entre los edificios, sin hacer ruido ni provocar la sospecha de las fuerzas militares que están por las calles haciendo guardia. Nuestra señal será dada por Mikasa, la encargada de proteger a Eren. Mientras esperábamos me asegure de que todos tuvieran sus lanzas relámpago listas para atacar. El sonido de las explosiones fueron nuestra luz verde.—Sean prudentes —todos asintieron—. Vamos.
Disparé los ganchos de mi equipo de maniobras subiendo a un edificio donde hay algunos soldados listos para atacar a Eren. Envié una de mis lanzas hacia ellos, el resto de nuestros soldados iniciaron nuestro ataque haciendo uso de las armas explosivas que llevamos. Las personas corrían por las calles gritando de miedo y horror, algunos lloran junto a los que murieron o fueron aplastados por escombros. Sentí pena y culpa por causar tanta destrucción y muertes, pero esto que hacemos es solo un poco de lo que ellos nos hicieron por años... aún así, la culpa no desaparece.
Algunos militares se ocultaron en edificios desde los cuales disparan en nuestra dirección sin dar con éxito a alguno de nosotros. Tomé una granada de mi cinturón y la arrojé al interior cuando pasé junto a la ventana, me alejé de inmediato escuchando la explosión y gritos provenientes de ese lugar. Aterricé sobre el techo de un edificio en donde están Connie y los dos restantes.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...