╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Entré al comedor tomando un poco de comida antes de dirigirme a la mesa de los líderes de escuadrón y del comandante. Me senté en medio de Levi y Mike escuchando lo que Hange cuenta respecto a los titanes por casi todo el desayuno. Mientras su voz se oía sin intención de parar en algún momento, vi a Erwin mirándola de vez en cuando con una sonrisa ladeada que intenta ocultar para que nadie se dé cuenta de aquello.
—Oye, cuatro ojos —llamó Levi—. Solo come y deja de hablar.
—Tan sociable como siempre, enano —sonreí por el apodo—. A Grace no le molesta que hable.
—Tiene razón, no me molesta, tampoco parece molestarle a Erwin así que no hay problema —un casi invisible sonrojo apareció en ambos.
—Volverás a visitar a Shadis, ¿Cierto? —cambió de tema evitando hacer contacto visual con el rubio a unos asientos de ella.
—Así es, los chicos están a punto de graduarse así que debo ir a dar un vistazo.
—¿Crees que haya más personas para unirse además del chico que dices? —preguntó Mike con interés, ayudando a Hange a mantener un tema diferente sobre la mesa.
—No tengo ni idea, pero aún hay un par de semanas antes de que decidan a qué división unirse.
—Tienes razón así que esperemos hasta entonces. Hora de trabajar —ordenó Erwin levantándose.
Se marchó con casi todos los líderes de escuadrón, dejándome a solas en la mesa con Levi.
—No recuerdo haber sido tan idiota como él —habló refiriéndose a Erwin.
—Creo que él teme ser rechazado por la mujer que le gusta, o dañarla.
—Que estupidez. Se enfrenta a titanes y teme que Hange le diga no.
—No es una estupidez. Estoy segura de que dudaste muchas veces en acercarte a hablarme —su mirada se desvío evitando mirarme, contestando de esa manera a mi duda.
—No estamos hablando de mi.
—Todos le temen a algo, además, él sigue las reglas.
—Es el comandante, puede romperlas.
—Y como comandante sabe los riesgos que nos persiguen cada vez que salimos. Es por eso que no intenta nada.
—Tal vez tengas razón, pero eso no quita el hecho de que sea una estupidez.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...