━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇs ━━━

4.5K 387 47
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢"

╚══════❀・°・❀══════╝

Pasaron solo cuatro días desde aquel avistamiento, días en los cuales estuvo visitando la taberna para beber el té que servían en el lugar, pero en el fondo sabía que solo eran excusas para poder ver a la "misteriosa" chica de la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron solo cuatro días desde aquel avistamiento, días en los cuales estuvo visitando la taberna para beber el té que servían en el lugar, pero en el fondo sabía que solo eran excusas para poder ver a la "misteriosa" chica de la barra. Parecía que ese era su lugar favorito en el local, solo se quedaba ahí metida en sus cosas sin percatarse de su existencia. Esa mañana no tenía nada que hacer, ningún robo en su "agenda", por lo que se alistó para salir a su visita diaria a la taberna. Se le había hecho un poco tarde, para él no era problema.

—¿Vas a algún lado? —la voz de su amigo lo hizo detener sus pasos.

Creyó que ese día podría pasarlo en la taberna, pero no fue así. Su castaño amigo había arruinado sus planes.

—Iré a comer algo —contestó creyendo que con eso él se irá.

—Yo también iba a buscar un lugar para comer, vamos juntos —quería decirle que lo dejara solo, pero no podía tratarlo así.

—Bien —aceptó a regañadientes, creyendo que eso había pasado por desaparecido para su amigo.

Se equivocó.

Llegaron a la taberna, está vez estaba más concurrida, había demasiada gente en las mesas y en la barra. Encontraron una mesa libre (la única) y se sentaron esperando a que alguien tomara su orden. Levi buscó en la barra a la mujer que le hacía gastar su dinero ahí, entonces la encontró. Sintió las comisuras de sus labios temblar involuntariamente con la intención de formar una sonrisa. Pudo evitarlo, volviendo a su expresión neutra que lo caracterizaba. Verla a unos metros de él le provocaba de nuevo esa sensación en el pecho, la misma que tiene cada que la veía, una calidez indescriptible.

Si hubiera estado sonriendo, no le habría durado mucho, pues se dio cuenta que había un chico del otro lado de la barra, no estaba el hombre de siempre, sino uno joven que charlaba con la chica del corset rojo. Ambos parecían demasiado entretenidos, no podía verle la cara a ella, de hecho, en esos días jamás la había visto de frente, solo su perfil y su cabello cubría la mayor parte, pero parecía estar demasiado entretenida con el nuevo barman.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora