━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇɪɎ᎛ᎀ ʏ ɮᮜᮇᮠᮇ ━━━

1.2K 122 2
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Respiré con profundidad al estar fuera de la ciudad con camino hacia el castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiré con profundidad al estar fuera de la ciudad con camino hacia el castillo. Al fin podía estar alejada de la mirada de las personas que habían esperado volver a ver a sus familiares con vida y que de alguna manera guardan rencor hacia los sobrevivientes luego saber lo que había sucedido. No es un secreto que después de esta fracasada expedición, debemos de presentarnos de nuevo ante el tribunal y discutir sobre qué sucederá con Eren. Un problema tras otro. Después de nuestro regreso al interior de los muros ocurrieron un par de cosas que me impidieron ir inmediato al castillo con Eren y Levi ese mismo día, tuve que quedarme a ayudar a Erwin con diferentes cosas y atender las situaciones con los de la policía militar, quienes querían tomar a Eren bajo custodia de inmediato.

Cuando entré al castillo no había nadie en los pasillos o en algún lugar visible como el jardín o la recepción, supuse que todos se mantenían encerrados intentando superar las muertes brutales de sus compañeros a manos del titán más aterrador que han visto y enfrentado hasta el momento. Ninguno de nosotros hemos enfrentado al colosal ni mucho menos al acorazado, está Titan era la primera a la que le hacemos frente y posee habilidades horribles.

Me detuve frente a la puerta de nuestra habitación donde sé que está, visité su oficina vacía, así que el único segundo lugar donde puede estar, es en la habitación. Medité algunos segundos en abrir o alejarme e ir a algún otro lado a darle más tiempo a solas, lo cual no haré porqué lo único que necesito es entrar y dormir aunque sea una hora. Ayer habían muerto muchas personas, muchos de ellos los conocí por algún tiempo, como Petra, quién a pesar de su interés por Levi, me agradaba. Auruo... él era un poco molesto cada que intentaba copiar a Levi por querer impresionar a Petra y era buena persona, tenía muchos hermanos por los cuales pelear. Conocí a cada uno de los miembros del escuadrón y me duelen sus muertes, pero no puedo dejar de pensar en lo horriblemente doloroso que habría sido para mí perder a Sasha, a Connie, a Jean, Armin o alguien de ese grupo de chicos que vi crecer desde hace tres años y claramente no imagino que tan destrozada quedaría si perdiera a Levi.

Suspiré silenciosamente tomando con mi mano derecha la perilla de la puerta.

—¿Erwin te dio permiso de venir? —preguntó una vez que estuve dentro de la habitación, con un tono notoriamente burlón.

Él está en la cama, usando uno de sus brazos como almohada y está usando ropa civil, algo que no hace muy seguido por estar siempre preparado para alguna emergencia.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora