╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
— Bienvenidos al continente de Marley, los llevaré hasta la mansión de los Azumabito.
—Onyankopon, gracias por ser nuestro guía.
—No es nada, es un gusto tenerlos por aquí y me alegra que hayan llegado bien. Esté es el mayor puerto de Marley —lo señaló.
—¿¡Ése es un caballo!? —el grito de Connie muy cerca de mi estuvo por dejarme sorda.
—Es un toro, tiene que ser un toro —lo corrigió Sasha demasiado confiada en lo que dice.
—Es un auto, nos hablaron de ellos antes de venir —el rostro de Hange se tornó de color rojizo, el mismo que aparece cada que se emociona en exceso—. ¡Oye, auto! —los tres fueron corriendo detrás de esa cosa como si de verdad tuviera vida o algo parecido.
—Dios, no los conozco —me giré avergonzada.
—Que pena —susurró Jean a mi lado—. No debimos traerlos, yo te lo dije.
—No fue mi elección, además, Hange es la comandante —me crucé de brazos—. Van a descubrirnos.
—Pensaran que somos del campo, prefiero que no me vean con ellos.
—¿Es por eso o por qué podrían ahuyentar a las chicas? —su sonrojó provocó mi risa—. Atiné.
—¡N-no es verdad!
—Claro que lo es —golpeé su hombro con mi mano—. Que bueno que te olvidaste de Mikasa.
—¿De que hablas? Jamás me interesó.
—Sí, claro. Deja de fingir, todos sabemos que te gusta Mika... —su mano cubrió mi boca antes de que pudiera concluir.
—¡Silencio! Te va a escuchar.
Mordí su mano para que me suelte y lo logré, aunque él gritó de dolor. Tomó su mano con la otra observando lo que hice.
—Estas loca —lloriqueó.
—Oye, Grace —llamó Onyankopon acercándose a nosotros luego de que enviara a Levi a evitar que los otros tontos nos delaten con su actitud escandalosa—. ¿Estás lista?
—¿Uh? —desvié mi mirada cambiando mi semblante a uno más serio.
Hace algún tiempo (cuando ellos recién habían llegado con nosotros) tuvimos una charla muy entretenida. En la primera embarcación llegó un hombre llamado Nikolo con algunas otras personas, ellos nos contaron un poco de lo que estaba pasando y lo que hacían en nuestro territorio. Nos pusieron al tanto y también hablaron de mi.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...