╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Tenía la mirada perdida sobre el techo de la aeronave. Connie y Jean están a mis lados en la misma situación, perdidos, incapaces de decir algo. El llanto por parte de nosotros había cesado, pero las lágrimas siguen saliendo en silencio.
—Estamos por aterrizar —avisó Floch en voz baja.
Ninguno de nosotros habló, ni siquiera nos molestamos en darle una mirada. La cabeza de Connie está descansado en mi hombro y la de Jean sobre la mía. No sé cuánto tiempo tuvimos de viaje, lo único en lo que podía pensar era que Sasha ya no estaba más con nosotros y como reaccionarán sus padres al saberlo.
El movimiento de la nave fue señal de nuestra llegada a casa, todos fueron abandonando la nave poco a poco.
—Tenemos que llevarla —la voz de Hange se escuchó tan lejana—. Su familia será informada.
De nuevo, ninguno de nosotros habló.
—Grace, sus padres querrán verla —dirigí mi mirada hacia Levi y después a Sasha.
Los tres apartamos nuestras manos de ella. Algunos de los reclutas la tomaron con cuidado y la pusieron sobre una camilla para después llevársela. Mikasa y Armin ayudaron a los chicos a ponerse de pie mientras Levi se acerca a mi. Me levanté del suelo aturdida. Llevé una de mis manos para limpiar mis lágrimas, pero al pasarla por mi mejilla me di cuenta del color que tienen. La observé viendo la sangre en ellas, en mi ropa y en el suelo.
—E-está... Está es su sangre —balbuceé—. Es la sangre de Sasha, es su sangre —cubrí mi rostro volviendo al llanto. Las lágrimas que creí ya no tener volvieron a brotar como antes.
Levi me rodeó con sus brazos, tal vez creyó que era algo que necesito, pero yo solo necesito una cosa y es que alguien me golpeé y despierte de esta pesadilla, que alguien me diga que solo fue un mal sueño y que ella está con Nicolo disfrutando de su comida o con Connie haciendo tornerías.
—Ella está muerta —sollocé sintiendo mis piernas temblorosas—. Está muerta y no pude hacer nada.
—No es tu culpa, Grace.
—Yo me encargaré de darle la noticia personalmente a sus padres —dijo Hange con su mano sobre mi hombro—. Lo siento.
Salió de la nave dejándonos solos en el lugar. Agradecía que fuera ella quien les diera la noticia, porque yo jamás podría hacerlo, me desmoronaría en segundos, además de que no sería capaz de mirarlos a la cara y decirles que no pude protegerla como quería. Esos niños la asesinaron... Esos malditos niños acabaron con su vida. Un momento estábamos aliviados de haber realizado esa misión y salir con vida, enfrentamos a los Titanes y vivimos, pero... Una maldita niña disparó y acabó con esa felicidad y alivio en un solo segundo.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...