╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Con forme mi caballo iba avanzando yo podía ver el campo aparecer frente a nosotros. Pude distinguir a algunos de los reclutas corriendo como parte de su entrenamiento, quizá solo es el calentamiento antes de que inicie su verdadera preparación.
Bajamos de los caballos dejándolos en manos de algunos de los encargados del lugar. Hay diferentes instructores en cada centro de entrenamiento, así que Shadis no es el único, pero seguro es el peor para los chicos. Cuando era comandante de la legión era estricto, sin embargo, he escuchado que se volvió mucho más frío y exigente.
—Por ahí está Shadis —indicó uno de mis acompañantes.
Efectivamente, ahí estaba el que en algún momento fue el comandante de la legión. Tenía un par de cambios, comenzando por su notoria calva que antes no tenía y ahora lo hace resaltar demasiado de entre todos en el lugar.
—Vamos hacía allá —los llamé.
—Creo que este es uno de los grupos que tiene miembros mucho más jóvenes —habló el otro chico que había ido conmigo.
—Sí, los más grandes parecen tener no más de catorce —señalé con la mirada a un par de chicos más altos y con rasgos un poco más maduros que los demás, corriendo al fondo del grupo siguiendo el orden de estaturas.
—¿Creé que alguien de aquí tenga el valor de unirse a la legión?
—Lo vamos a averiguar.
Mis visitas en otros lugares hace un tiempo eran a grupos de reclutas más maduros que ellos. Algunos se habían unido a los dieciséis y concluyeron su entrenamiento con diecinueve años. Los nuevos miembros de la legión son jóvenes, pero no tanto como lo serán los de este grupo cuando salgan de aquí y deban ser asignados a las tropas.
—Harris —saludó sin despegar su total atención de los que corren alrededor del campo.
—Es un gusto verlo de nuevo, señor.
—Erwin dijo que vendrías, he oído que has ido a otros lugares.
—Sí, solo a otros dos campos, pero siendo sincera, estos chicos son muy jóvenes, ¿No es así?
—Al parecer casi todos se unieron por lo sucedido hace unos años con los titanes. La mayoría quiere su seguridad en el interior de los muros sirviendo al rey.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...